Historietas

Nueva serie de terror ¡La madre roja que viene de BOOM! Estudios

¡AUGE! Studios ha estado trabajando en todos los cilindros en 2019, pero no estarán descansando en sus laureles en diciembre, y tenemos su primer vistazo exclusivo a su nueva serie de terror The Red Mother. La madre roja está siendo creado por el escritor Jeremy Haun (La belleza, El Reino) y el artista Danny Luckert (Regresión), que también están tomando las dos portadas del libro en el lanzamiento. La serie gira en torno a una joven llamada Daisy McDonough, quien, como puede ver en la vista previa, atraviesa una experiencia bastante desgarradora y sufre heridas graves. Si bien sobrevive al encuentro, hay más cosas que enfrentar que solo las cicatrices físicas, y termina siendo capaz de ver cosas a través de su nuevo ojo protésico que son invisibles para el resto del mundo.

"He trabajado en casi todos los géneros: fantasía, ciencia ficción, superhéroes, crimen. De alguna manera, sigo volviendo al horror. Me encanta contar historias de terror en los cómics. Funciona de manera diferente a cualquier otro medio. no son sustos. Se trata de generar tensión de una página a otra ", dijo el escritor Jeremy Haun." La Madre Roja soy yo contando mi tipo de historia favorita en el
La mejor manera posible. Tengo la suerte de tener a Danny Luckert como mi socio en este proyecto. Su arte captura perfectamente esta historia. Su capacidad para transmitir emociones del mundo real, la vida cotidiana y el horror absoluto de otro mundo me da escalofríos ".

"Estoy realmente emocionado de volver al género de terror y no puedo esperar a que la gente vea qué espeluznante ha preparado el equipo de Red Mother", dijo el artista Danny Luckert. "Va a ser una historia salvaje con mucha tinta roja".

Puedes consultar la descripción oficial de La madre roja abajo.

"Hay cosas oscuras más allá de esta realidad. Horrores que no podemos ver del todo. Cosas que quieren entrar. Después de perder su ojo y al hombre que ama durante un brutal ataque en un callejón, Daisy McDonough se queda tratando de poner los pedazos de su vida de nuevo juntos. Justo cuando cree que puede comenzar el proceso de curación y seguir adelante, comienza a ver cosas extrañas a través de su nuevo
ojo protésico

Ella puede ver a la Madre Roja. ¡Y la Madre Roja puede verla de regreso! "

"¿Qué es más aterrador que los horrores que no podemos ver? Jeremy y Danny se sumergen en el territorio de los terrores invisibles para crear una visión escalofriante de lo que se encuentra más allá de nuestra realidad ", dijo Eric Harburn, editor sénior de BOOM! Estudios "La Madre Roja es la historia de lo que sucede cuando se manifiestan esos horrores, y nos damos cuenta tardíamente de que la ignorancia realmente era una dicha".

La madre roja ¡El n. ° 1 llega a las tiendas de cómics el 11 de diciembre de 2019, y puedes ver nuestra vista previa exclusiva de la nueva serie en las siguientes diapositivas!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba