Nueva versión de FF7: aquí se explica cómo funcionan las invocaciones | Screen Rant

FF7 Remake La convocatoria funcionará de una manera muy diferente a como lo hicieron en el juego original, de acuerdo con una descripción detallada de la presentación del juego Tokyo Game Show 2019 proporcionada por Square Enix. FF7 Remake está haciendo una serie de cambios dramáticos en la fórmula que resultó ser un éxito para el juego la primera vez, actualizando un clásico de 1997 en un intento de modernizarlo para el público de 2020.

Hasta ahora, los cambios realizados se han recibido de manera bastante positiva. FF7 Remake ha sido la estrella de casi todos los eventos de juegos a los que ha asistido en los últimos cuatro meses, con impresiones prácticas sobresalientes surgidas de E3 2019, Gamescom 2019 y Tokyo Game Show 2019. Los avances del juego han mostrado lo llamativo visuales que recrearán los favoritos de los fanáticos como Cloud y Tifa, y el combate parece ser una mezcla de FF15La combinación de acción y menús con un fuerte énfasis en la fluidez del movimiento que es más obvio en Square's Corazones del reino 3. Aquellos preocupados por una desviación demasiado dramática del juego original también pueden tomar en serio el hecho de que FF7 Remake también tendrá una opción de combate por turnos llamada Modo clásico, que seguramente atraerá a algunos fanáticos a intentarlo, que anteriormente estaban preocupados por la necesidad de demandas de entrada más activas.

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El trailer de Tokyo Game Show 2019 también les dio a los fanáticos su primer vistazo a FF7 Remake citación, aunque fue difícil distinguir exactamente cómo funcionaban. Eso se ha aclarado en una publicación de recapitulación realizada por Square Enix el día de hoy que detallaba el largo FF7 Remake presentación que tuvo lugar en TGS. Según Square, cada personaje puede tener hasta una Materia de invocación equipada a la vez, y los ataques hacen que se llene un indicador de Invocación a medida que suceden. Una vez que el Indicador de invocación está lleno, los jugadores pueden usar su invocación, que normalmente está controlada por la IA, pero también se les puede indicar que usen habilidades únicas con cargas ATB. La Invocación permanece en el campo de batalla hasta que cae el Medidor de Invocación, momento en el cual la invocación desata su último ataque antes de partir.

FF7 Remake Summons Trailer de Shiva

Es un sistema que, aunque es dramáticamente diferente del que está en FF7, se mantiene fiel al corazón de lo que FF7 Remake se supone que las invocaciones son habilidades mágicas llamativas e impactantes que trascienden simplemente instruyendo a un personaje para que arroje "Trueno" sobre un enemigo débil a la electricidad. Las convocatorias son algunas de las Fantasía Final franquicia a los personajes más queridos, y a menudo son los únicos que saltan entre entregas numeradas a medida que cambian la configuración. Escuchar que serán tan importantes en FF7 Remake como estaban en la primera iteración es un alivio para aquellos que estaban preocupados de que pudieran ser relegados a un papel más manso.

Por supuesto, solo equipando uno FF7 Remake invocar materia por personaje obligará a los jugadores a tomar decisiones difíciles. Dado que FF7 Remake solo abarca la parte de Midgar de la historia del juego original, sin embargo, es posible que no se ofrezcan tantas invocaciones, como Knights of the Round y Bahamut no estuvieron disponibles hasta mucho más tarde en el juego, mientras que Ifrit y Shiva, los dos que se han exhibido hasta ahora, estuvieron presentes desde el principio.

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Fuente: Square Enix

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