Historietas

Nuevas fotos de The Batman muestran el mejor aspecto de Riddler


El primer avance teaser de El batman siguió adelante y confirmó que la nueva versión de Matt Reeves de The Riddler sería una nueva versión radical del DC Villain. Quitar el atuendo verde y el bastón del signo de interrogación en lugar de una clara influencia del asesino del Zodíaco hará eso, pero ahora algunas fotos nuevas de la película nos han dado nuestro mejor vistazo a la nueva versión del personaje de Paul Dano. Estas nuevas fotos, que parecen provenir de la edición más reciente de Empire Magazine centrada en Batman, también ofrecen una nueva mirada a Catwoman, Penguin y Gordon de la nueva película. ¡Échales un vistazo a continuación!

En caso de que no creyeras las comparaciones entre The Batman’s Riddler y The Zodiac Killer, el mismo Reeves lo admitió ante Empire. Hablando con la revista en una nueva entrevista, reveló: «Me hizo pensar en el Asesino del Zodíaco. Caminaba con un traje negro, toscamente confeccionado, con una insignia y una capucha tipo verdugo. En la más oscura de las formas oscuras , él es la analogía del mundo real para uno de estos personajes de la galería de pícaros. Había algo muy poderoso y provocativo en esa idea «.

El propio Dano también pensó en la comparación, y agregó: «Me gustó lo bien fundamentada y lo grande que es esta película al mismo tiempo. Así que hay algunas fuerzas fundamentales como el Asesino del Zodíaco, ¿verdad? Pero todavía es»El batman, ‘y para mí es mucho más grande, por lo que era importante dejar que mi imaginación reaccionara al guión, en lugar de basarla estrictamente en un asesino en serie «.

Hay más pruebas dentro del marketing de The Batman de que esta versión de The Riddler está influenciada por Zodiac, está en sus mensajes codificados. El primer tráiler reveló una tarjeta que escribió «To The Batman», que también se puede ver en la publicación, que tiene un código cifrado. Zodiac, un asesino en serie que operaba en California a fines de la década de 1960, era más conocido por enviar acertijos crípticos a los medios, algunos de los cuales aún no han sido decodificados. WB incluso ha integrado la decodificación de los mensajes de The Riddler en el marketing viral de la película.

Además de Paul Dano como The Riddler y Robert Pattinson como el caballero oscuro titular, el elenco de la película también incluye a Colin Farrell como The Penguin, Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Jayme Lawson como Bella Real, Barry Keoghan como El oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

El batman llega a los cines el 4 de marzo de 2022.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba