Gadgets

Nuevas fugas de la barra de sonido Budget Sonos: esto es lo que puede esperar

Según los informes, Sonos está fabricando una barra de sonido más asequible que se espera que se lance en cuestión de semanas. Sin embargo, el bajo precio probablemente signifique compromisos.

Sonos está preparando una nueva barra de sonido para su lanzamiento y podría ser la más barata hasta el momento. Una barra de sonido es una de las formas más sencillas de llevar el sistema de audio de una casa de promedio a excelente. A diferencia de un sistema de cine en casa, una barra de sonido no ocupa mucho espacio y se puede montar o colocar justo debajo del televisor. Algunos incluso funcionan como parlantes inteligentes con la capacidad de conectarse a Internet y asistentes integrados que se pueden usar para controlar electrodomésticos inteligentes. Incluso hay algunas barras de sonido que pueden funcionar como dispositivos de transmisión, como la barra de sonido Verizon Stream TV.

Sonos, una marca líder en el mercado del audio, también es una de las principales marcas en el segmento de las barras de sonido. Uno de sus modelos más populares, Beam, se lanzó como una versión de segunda generación en 2021, trayendo consigo actualizaciones como la compatibilidad con Dolby Atmos. The Beam (Gen 2) es actualmente la barra de sonido más barata de Sonos, pero a $ 449, podría ser demasiado costosa para muchos consumidores.

VÍDEO DEL DÍA

Un nuevo informe ha revelado que Sonos está desarrollando una barra de sonido más económica que se venderá por aproximadamente la mitad del precio de Beam (Gen 2). Se dice que la nueva barra de sonido tiene un nombre en código «Furia» y conocido como modelo S36, según el borde. Aunque no se proporcionó una imagen oficial del orador, se hicieron renders 3D que se dice que se basan en fotos reales del orador. Una de las imágenes muestra un recorte de la barra de sonido y revela que hay menos parlantes que dentro del Beam y el Sonos Arc más premium.

La etiqueta de precio asequible viene con compensaciones

Nuevas fugas de la barra de sonido Budget Sonos esto.5

Se espera que la próxima barra de sonido de Sonos cueste alrededor de $ 249, que es significativamente más bajo de lo que se vende Beam (Gen 2). Eso definitivamente sugiere que se harán concesiones. Para empezar, el altavoz no tendrá Dolby Atmos, una de las principales actualizaciones que Sonos agregó al Beam (Gen 2). La barra de sonido también carece de micrófonos para llamar al asistente de voz, por lo que es probable que también carezca de funciones inteligentes. Otra característica que falta es un puerto HDMI para ARC/eARC. Sin embargo, tendrá un cable de audio óptico incluido.

El Sonos Fury (no es el nombre final) también tendrá soporte para montaje vertical bajo el supuesto de que algunos quieran emparejarlo con el Sonos Arc. Según los informes, Sonos también venderá soportes verticales para aquellos interesados ​​en esta configuración, aunque no se menciona cuánto costará el accesorio. Se informa que la barra de sonido se lanzará el 7 de junio y no está claro si se lanzará junto con el producto «modelo S37», que es un subwoofer más pequeño y asequible que el subwoofer Sub (Gen 3) de $ 749 que Sonos actualmente vende.

Fuente: El borde




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba