Cómicos

Nuevas imágenes del CAPÍTULO DOS de TI provocan una reunión fatídica

Después de meses de relativo silencio sobre la muy esperada secuela, la campaña de marketing para CAPITULO DOS está oficialmente en marcha, ya que la adaptación de Stephen King llega a los cines en menos de dos meses. Mientras que se reveló un teaser a principios de este año, la semana pasada se vio el primer debut oficial de la película, provocando el terror en la tienda para las audiencias del seguimiento de 2017 ESO. Si bien la novela de King tuvo lugar en el presente e incorporó muchos flashbacks, el director Andy Muschietti en cambio fracturó la narrativa, con esta nueva película centrada en los personajes de la película original 27 años después. Las nuevas fotos de la próxima película nos dan un buen vistazo a la reunión emocional de Losers 'Club en uno de sus restaurantes favoritos de la infancia.

Es el club de dos perdedores adultos del club de jade del oriente.
(Foto: Warner Bros./Total Film)

El nuevo número de Película total La revista no solo ofreció miradas al Club de los perdedores y su cena icónica, sino también nuevas imágenes de Bill Skarsgard como Pennywise y Jessica Chastain como Beverly.

Es el capítulo dos de la cuenta de Pennywise Skarsgard
(Foto: Warner Bros./Total Film)
el capitulo dos jessica chastain beverly
(Foto: Warner Bros./Total Film)

En CAPITULO DOS27 años después de que el Club de Perdedores derrotó a Pennywise, volvió a aterrorizar a la ciudad de Derry. Ahora adultos, los Perdedores hace mucho que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas … colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

La película original vio a nuestros héroes aparentemente derrotando a una entidad maligna que se esconde en su pequeño pueblo, solo por una tragedia que los obligó a reunirse 27 años después. El grupo se reúne en Jade of the Orient para una de las escenas más conmovedoras de la historia, pero el encuentro finalmente desciende por un camino más oscuro a medida que los amigos comienzan a darse cuenta de la tarea que deben enfrentar.

"El Jade del Oriente es una escena tan definitoria e icónica en el libro. Eso fue algo que recuerdo como algo en lo que estaba escribiendo", dijo anteriormente el escritor Gary Dauberman con /Película. "Era como, 'Está bien, subir es Jade del Oriente. Eso va a ser super guay'. Era un buen letrero para escribir hacia el que cavé ".

Añadió: "El final creo que satisfará a la audiencia y tal vez romperá sus corazones un poco".

CAPITULO DOS aterrizará en los cines el 6 de septiembre.

¿Estás deseando ver cómo termina este viaje? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo ¡En Twitter para hablar de todas las cosas de horror y de Star Wars!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

Marvel Studios trajo la mercadería a San Diego Comic Con 2019 y anunció su lista completa de películas y programas de televisión para Phase Four. ¡Todo desde Eternals hasta Thor, lo desglosamos en este episodio BONUS de ComicBook Nation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba