Cómicos

Nuevo Anime Pokémon explora más de la cultura de Galar

Uno de los principales puntos de venta del juego de monstruos de bolsillo exclusivo de Nintendo Switch recientemente lanzado, Pokemon Espada Y Escudo, no solo estaba desatando un nuevo conjunto de criaturas para reunir en el objetivo de un jugador para convertirse en uno de los mejores entrenadores en el mundo virtual, sino también descubriendo la nueva región denominada «Galar». Tomando sus pistas de locales en el Reino Unido, Galar ofreció a los jugadores nuevos entornos, nuevos Pokémon y algunas variaciones de algunos de sus clásicos favoritos. Ahora, con una nueva serie de anime lanzada en Youtube, Pokemon: Twilight Wings, ¡la franquicia se está sumergiendo más en el nuevo local!

El primer episodio, de siete episodios planificados, nos muestra un nuevo lado de la región de Galar a través de los ojos del joven John, que actualmente reside en un hospital por razones desconocidas. Con John y su amigo revirtiendo al actual Campeón Galar Leon, los muchachos se enteran de que el Presidente Rose les hará una visita. Con un plan tramado, John espera tener la oportunidad de ver a Leon luchar en vivo y tiene que abrirse camino rápidamente para encontrarse con el actual presidente.

Aquellos sin Nintendo Switch pueden estar buscando formas de aprender más sobre la Región Galar y este anime ofrece mostrar más del medio ambiente. No solo mirando las batallas de Pokemon del lugar, sino también cómo funcionan las cosas con los viajes, la medicina y otros factores, especialmente en los minutos finales del episodio para mostrar lo que algunos de los entrenadores más grandes de la región están haciendo. Este anime definitivamente funciona como una excelente manera de explorar partes del mundo que tampoco se han explorado en Pokemon Espada Y Escudo o la reciente temporada del anime principal hasta la fecha!

¿Cuál fue tu momento favorito de Pokémon: Alas Crepusculares? ¿Qué esperas ver de la nueva serie de anime spin-off? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Pokémon!

Si quieres leer más sobre esta nueva miniserie, puedes hacerlo gracias a The Pokemon Company. La marca lanza su primera sinopsis de la serie que puedes leer aquí: «John es un niño que ha estado hospitalizado desde una edad temprana. Desde que vio su primera batalla Pokémon en la televisión, ha sido un gran admirador del Campeón León «Y ha soñado con ver uno de los partidos de Leon en un estadio. ¿Podría una visita del presidente Rose allanar el camino para que sus sueños se hagan realidad?»


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.