Historietas

Nuevo competidor de Steam Deck anunciado por Razer, Verizon


Otro competidor de Steam Deck está ingresando al mercado con Razer, Verizon y Qualcomm anunciando esta semana el Razer Edge 5G, un dispositivo destinado a jugar juegos de forma local o mediante tecnologías en la nube. Sin embargo, hasta ahora solo se ha mostrado una prueba inicial de este dispositivo junto con algunos detalles limitados. Las compañías detrás del nuevo dispositivo prometieron una revelación más profunda que tendrá lugar en unas pocas semanas durante el próximo gran evento RazerCon de Razer.

Nuestro primer vistazo a este dispositivo se puede ver a continuación, cortesía de George Koroneos de Verizon, quien compartió un video que ofrecía solo breves vislumbres del hardware en cuestión. Algunos detalles más en el sitio de noticias de Verizon lo llaman el «primer dispositivo portátil para juegos 5G del mundo» y confirman que utiliza el conjunto de chips Snapdragon G3x Gen 1 de Qualcomm, para aquellos interesados ​​en la tecnología que impulsa este dispositivo.

Como lo indica el hecho de que lo incluyeron en el nombre, el aspecto 5G de este dispositivo está destinado a ser uno de sus grandes puntos de venta.

«Este dispositivo de juegos portátil con Android te dará acceso a los juegos que te encantan, ya sea que los descargues para jugar localmente, los transmitas desde tu consola o accedas directamente desde la nube, todo en 5G Ultra Wideband». La provocación de Verizon dijo.

Para aquellos que se han mantenido al día con los diversos dispositivos portátiles lanzados en respuesta a las opciones dominantes como Nintendo Switch y Steam Deck, pueden recordar que Logitech G Cloud Gaming Handheld se reveló antes de esto. Ese dispositivo, en comparación, requiere una conexión Wi-Fi sin soporte 5G ofrecido.

Sabemos que el dispositivo Logitech se venderá por $349.99, pero aún no sabemos cuánto costará el Razer Edge 5G. Steam Deck comienza en $ 399 y sube desde allí según las especificaciones de almacenamiento y los complementos, por lo que no sería sorprendente ver que el dispositivo Razer se encuentre en algún lugar alrededor de ese precio dado que espera ser un competidor y ofrece nativo y opciones de juego basadas en la nube.

También vale la pena señalar que el final del video anterior presenta el logotipo de Xbox, lo que sugiere que este dispositivo también admitirá juegos de Xbox Game Pass. Esperamos aprender más sobre esa y otras características el 15 de octubre durante el evento RazerCon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba