Actualidad

Nuevo desliz de Sofía Suescun: 'caza' a su madre limpiándose sus partes íntimas

Nos tenemos que remontar a 2016 para recordar el paso de Sofía Suescun y Maite Galdeano por ‘GH 16’. Mientras que la madre se convirtió en la primera expulsada de la edición, su hija salió de Guadalix de la Sierra con el título bajo el brazo. 

Tras ello, la presencia de las dos por Telecinco ha sido una constante. Sofía logró otra victoria en ‘Supervivientes‘ y Maite, participar junto a su otro hijo, Cristian, en ‘La Casa Fuerte’. 

Pero lejos de la pequeña pantalla, madre e hija han demostrado que la buena relación que presumen tener no es ninguna mentira. Sin ir más lejos, Maite y Sofía viven juntas en una espectacular casa que se ha construido la influencer a las afueras de Madrid.



En esta línea, este pasado lunes Sofía Suescun sufrió un desliz en redes que no pasó desapercibido entre sus más de 1,3 millones de seguidores. Mientras Maite Galdeano se encontraba haciendo sus necesidades en el baño, la ganadora de ‘SV’ entraba en el baño y grababa un inocente vídeo: «¿vuestras madres son del norte y escuchan esta música?». 

Lejos de contestar su pregunta, sus fans se fijaron que, en el reflejo del baño, aparecía la madre de la joven limpiándose sus partes íntimas. Un vídeo que ha corrido por las redes sociales y que muchos se han tomado con humor. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba