Tendencia

nuevo estreno para confirmar su buen momento

Paula Echevarría ha empezado la semana con una energía especial y con la ilusión de quien estrena algo en lo que lleva trabajando mucho tiempo. La asturiana ha puesto a la venta su nueva colección de ropa, denominada ‘Ready Collection’, perteneciente a su marca ‘Space Flamingo’. Una línea de prendas de ropa que se caracterizan por apostar por la tendencia chandalera y pijamera, así como por los estampados animados y la comodidad como buque insignia.

Sudaderas, camisetas, short y algún que otro vestido, componen esta colección de ropa a la que Paula Echevarría aspira a colar entre las propuestas referencia para esta primavera que está a punto de entrar. Los precios van desde los 31 euros la prenda más barata, hasta los 98 que se puede llegar a pagar por la más cara.

La firma de ropa de la actriz está situándose poco a poco como una de las más originales gracias a  lo colorido de sus creaciones. Todas las prendas salen a la venta bajo la supervisión de Echevarría, quien está completamente volcada en esta empresa desde que la pusiera en liza, allá por octubre del año 2019. ‘Space Flamingo’ es el espejo donde se mira para su niñez y de ahí su nombre:» El nombre y el concepto es una mezcla de mis dos pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido es el flamenco», comentaba en el acto de presentación. Si quieres ver algunos de los diseños de Paula Echevarría, no te pierdas nuestra galería inferior.

Este nuevo estreno ha supuesto todo un chute de energía para ella, la misma que desprenden sus creaciones. Además siempre recordará este lanzamiento porque se produce a muy pocas semanas de que dé a luz al que será su segundo hijo. El pequeño Miguel (se llamará como su padre) vendrá al mundo próximamente para deleite de sus progenitores, que ya ultiman preparativos para que todo esté a punto cuando tengan que marcharse corriendo al hospital. Lo último que están dejando listo es la que será habitación del recién nacido, un espacio que esperan sea muy acogedor y al que no le falte de nada.

Así estaba la habitación del pequeño Miguel la pasada semana / Instagram: @pau_eche
Así estaba la habitación del pequeño Miguel la pasada semana / Instagram: @pau_eche

A lo largo de este embarazo, Paula Echevarría ha compartido con su legión de seguidores todos los avances que ha tenido. El más evidente ha sido ver cómo ha ido cambiando su figura, hasta lucir la prominente tripita que ya tiene. La asturiana no quería que le pasara como en el anterior embarazo, donde cogió algún que otro kilo de más y por eso ha contratado un entrenador personal. Junto a él ha hecho una rutina de ejercicio adaptada a su estado, «aunque a veces me cueste horrores», tal y como decía en una storie reciente.

Miguel Torres y Paula Echevarría esperan ansiosos el nacimiento de su primer hijo juntos. La pareja se conoció en el año 2010 en la grabación de u videoclip del exmarido de ella, David Bustamante. Una historia que ya se ha contado en varias ocasiones y que, paradojas del destino, ha querido que se materialice en una relación sentimental que está a punto de dar como fruto un precioso bebé. Hace unas semanas, la diseñadora anunciaba en sus redes que su hijo podría pesar ya entre 1,90 o 2,60 kilos y medir de 43 a 47 centímetros. Cada vez queda menos para poder tenerle en brazos.

Como lo prometido es deuda, a continuación te mostramos una selección de prendas pertenecientes a la nueva colección de ropa de Paula Echevarría.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba