Historietas

Nuevo huevo de Pascua de GTA 5 descubierto en Better Call Saul

Grand Theft Auto V es el segundo juego más vendido de todos los tiempos. Cada año desde su lanzamiento, también ha sido uno de los juegos más vendidos. Grand Theft Auto VI aún no se ha anunciado, y ya es el próximo juego más esperado. La serie es enorme, y siempre lo ha sido. Sin embargo, GTA 5 y GTA Online lo trajo a nuevos niveles de enorme. Por lo tanto, no debería sorprendernos que todavía haya novedades GTA 5 Huevos de Pascua descubiertos en otros medios. Por ejemplo, uno acaba de ser encontrado en Mejor llamar a Saul.

Como señala GTA Series Videos en Twitter, en el último episodio transmitido del programa, llamado Bagman, hay un breve momento en el que puedes ver el Grand Theft Auto V Bravado Banshee, que fue regalado por Rockstar Games, West Coast Customs y GameStop en 2013.

Por supuesto, este es un huevo de Pascua bastante menor, pero demuestra que Grand Theft Auto está literalmente en todas partes. Dicho esto, no está claro si el programa sabía qué era el automóvil o si simplemente pensaba que se veía bien en la toma.

Para aquellos que no saben: el Banshee es el automóvil más emblemático del GTA serie. No solo es un auto deportivo recurrente que aparece en cada GTA juego desde Grand Theft Auto III, pero junto con el Infernus, es el segundo auto deportivo de mayor duración en la serie. Si no recuerdas haber robado esto cuando eras niño jugando GTA IIINo has vivido.

Para más noticias, medios, rumores y filtraciones sobre todas las cosas. Grand Theft Auto, asegúrese de tomar un segundo y examinar toda nuestra cobertura pasada y reciente de la serie haciendo clic aquí. Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos con sus pensamientos o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba