Nuevo lanzamiento de Nintendo Direct este mes, según Leak

Nintendo-Direct-enero-2019-fugas-696x392
(Foto: GamingIntel)

Es un nuevo año, lo que significa toneladas de nuevas experiencias de juego en el horizonte. Nintendo se ha burlado de algunos grandes planes para 2019 y parece que tendremos nuestra primera idea de lo que vendrá el próximo mes de este mes, según una reciente filtración.

Una fuente anónima le dijo a GamingIntel: "Me dijeron el 10 de enero de una fuente. Esto no ha sido revisado entre las fuentes. La mayoría de mis otras fuentes aún están indecisas en una fecha exacta, pero están seguros de un Nintendo January Direct".

Esto proviene de la misma fuente que le dijo al sitio en diciembre que un Directo de enero estaba casi confirmado, pero no anunciado. Tenga en cuenta que Nintendo no ha revelado esta información, por lo que, como todos los rumores, tómela con un grano de sal. Dicho esto, coincidiría con lo que Big N dijo durante la segunda mitad de noviembre de que querían comenzar el año nuevo con una nota fuerte.

Con De Persona Joker viene a Super Smash Bros. Ultimate e incluso más personajes en camino, podríamos estar viendo más sobre lo que viene para el próximo luchador. Dado que Aplastar ha estado estableciendo récords de izquierda y derecha para la compañía, mantener esa energía después de la temporada navideña tendría mucho sentido.

También es posible que recibamos nuevos anuncios de juegos, aunque algo en esa escala probablemente coincidirá con un Direct sobre Super Smash Bros. Ultimate.

Desafortunadamente, esta fuente anónima no tenía nada que decir sobre el contexto del supuesto Directo, por lo que por ahora, tenemos nuestras esperanzas y nuestros sueños de seguir adelante. Si la fecha del 10 de enero se cumple, estaremos aprendiendo más pronto.

¿Qué esperas ver del Big N este año? Nuevos juegos, cualesquiera puertos deseados en particular? Únase a la conversación en la sección de comentarios a continuación, o pégame en Twitter @DirtyEffinHippy para aún más la bondad del juego.


Source link