DeportesFutbol

Nuevo paso en la carrera de Montero, debutó con la Sub-21


Nuevo paso en la carrera de Francisco Javier Montero, jugador del Atlético de Madrid que esta temporada se encuentra cedido en el Deportivo. El central sevillano, que había sido convocado por primera vez con la selección española Sub-21, debutó con la ‘Rojita’ en el partido que el combinado nacional disputó ante Alemania.



El central salió en la segunda mitad. La selección española sub-21 empató ante la alemana en un partido que supuso el reencuentro de las dos protagonistas de la última final del Europeo de la categoría, en la que España se proclamó campeona.

Con sus formaciones remodeladas casi por completo, ambos equipos protagonizaron un duelo muy intenso pese a su carácter amistoso en el estadio El Arcángel de Córdoba, un escenario en el que España permanece invicta después de ocho comparecencias.

El jugador colchonero está haciendo una gran temporada. Es titular indiscutible en el Deportivo aunque el próximo encuentro no lo podrá disputar por sanción, tras la expulsión en el último choque.

El canterano se mostró muy feliz por este nuevo paso. “Muy feliz por el debut con la Selección y por la experiencia vivida, esto solo acaba de empezar. ¡Vamos!”, señaló el canterano en un mensaje en las redes sociales.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close