Cómicos

Nuevo Teaser Spawn caído por Todd McFarlane

Por fin, Desovar está regresando a las tiendas de cómics. El icono de los cómics Todd McFarlane anunció este fin de semana que Desovar #307 ha sido enviado oficialmente a la prensa y en cuestión de semanas, la serie de cómics propiedad del creador más longeva regresará a los estantes de las tiendas de cómics después de un paréntesis de meses. Debido a la pandemia de coronavirus en curso, Desovar estuvo disponible por última vez en marzo, cuando #306 las tiendas de éxito; Image Comics actualmente tiene la fecha de venta para #307 listada para el 24 de junio.

«Spawn va a presionar ESTA SEMANA! !» McFarlane dijo en Twitter. «Así es, amigos, estamos de vuelta en el negocio con nuestro cómic MONTHLY Spawn!! Aquí hay un súper adelanto de una página de Spawn 307 con arte del @PhilipTanArt TALENTED el 24 de junio.»

Además de escribir un Desovar serie cómica, McFarlane también ha estado trabajando duro conseguir su R-rated Desovar reinicio protagonizado por Jamie Foxx fuera del suelo. De hecho, la semana pasada, Desovar el productor Jason Blum se burló de un «evento sísmico» que tuvo lugar durante el desarrollo del largometraje.

«Me alegro de que pregunte. Ha habido una enorme cantidad de actividad en Desovar» Blum compartió con ComicBook.com sobre el proyecto. » No hay nuevas noticias que voy a revelar aquí, siento decírtelo, pero el título ‘Spawn’, he estado pronunciando esa palabra mucho en las últimas dos o tres semanas y tendremos más noticias por venir. Pero, basta con decir, es un desarrollo muy activo».

«Quiero hacer la película tan mal», agregó el ejecutivo de Blumhouse. «Yo no lo pondría a mí mismo, y es una excelente pregunta, pero en este caso, en realidad he estado hablando con otras personas al respecto, pero ha habido un evento sísmico en Desovar

Eso es además de que el propio McFarlane confirmó con nosotros en abril que la película todavía estaba en marcha.

«Hace un mes, comí un pez grande. Lo tengo en cubierta, ¿verdad? Fue la que algunas personas malinterpretaron y dijeron que perdí a Jamie, fue como si no fuera una adición, una adición», compartió McFarlane con ComicBook.com.com en abril en relación con los rumores sobre el esfuerzo. «Pero lo perdimos y esos siempre son frustrantes porque cada vez que sacas los peces del agua, súbelos a cubierta y la línea se rompe».

McFarlane añadió: «Tenemos una oferta para, creo, un pez más grande. Entonces, no había muchos más grandes que el primer tipo, pero de todos modos, ya veremos. Si hubiera podido tener al último tipo, habría sido un jonrón. Si consigo a este tipo, será un grand slam. Este volará Internet. Entonces, ya veremos. No sé. En circunstancias normales, por lo general, cuando haces una oferta, normalmente hay un período de tiempo de una o dos semanas antes de seguir adelante. Pero dado que todo se detuvo en Hollywood, probablemente en el período de gracia estaremos relajados. Creo que sería, como dije, sólo voy a tener que bajar después de esto, si pierdo estas dos grandes ballenas. Pero los dedos cruzados en éste. Así que, de nuevo, todo el mundo está diciendo las cosas correctas por ahora, pero hasta que consigas un firme «sí» siempre es un «no» para mí».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.