Cine y Películas

Nuevo tráiler de retorno exclusivo de PS5: toda la información del enemigo revelada

Un nuevo tráiler da una idea de un puñado de enemigos que los jugadores encontrarán en el exclusivo Returnal de PS5 en el misterioso planeta alienígena de Atropos.

La próxima gran exclusiva de PlayStation 5 Devolución, del desarrollador Housemarque, llegará a finales de abril. Los jugadores aterrizarán en un misterioso planeta llamado Atropos donde la protagonista del juego, Selene, se atasca en un bucle de tiempo. Devolución será la primera incursión de Housemarque en territorio AAA, pero no será del todo desconocido para los fanáticos del estudio. Housemarque tiene mucha experiencia en juegos de estilo bullet-hell, y Devolución busca llevar la idea al ámbito de un shooter en tercera persona visualmente poderoso.

El planeta de Atropos estará lleno de todo tipo de enemigos para que el jugador se encuentre, desde extraterrestres orgánicos hasta horrores cósmicos y autómatas hostiles. Devolución El planeta tiene diferentes biomas para explorar, con enemigos únicos presentes en cada uno. La mayoría de las criaturas en Atropos prefieren enfrentarse al jugador a distancia, usando varios tipos de proyectiles o tentáculos largos para atacar. Un puñado de Devolución otros enemigos, sin embargo, están bien equipados para el combate cuerpo a cuerpo y pueden perseguir al jugador sin descanso. El juego está diseñado para que el jugador mantenga una gran movilidad, evite una gran cantidad de proyectiles y aprenda los patrones de ataque del enemigo para prevalecer.

Desde que se anunció, un goteo constante de información sobre Devolución ha sido revelado. Una publicación del blog de PlayStation de DevoluciónEl director creativo Harry Krueger da una idea de las conexiones entre la creación de enemigos y el diseño de la jugabilidad. La publicación del blog es un complemento de un nuevo avance que muestra algunas de las criaturas hostiles que se encuentran en Atropos.

Nuevos enemigos revelados en el tráiler de regreso

Nuevo trailer de retorno exclusivo de PS5 toda la informacion.5

El nuevo avance del juego (visible a continuación) viene con algunas explicaciones breves de los enemigos que se muestran. Housemarque parece mostrar solo uno de cada bioma y, con suerte, el juego contará con muchos más que los seis que aparecen en el avance. El desarrollador también mantiene algunos selectos Devolución detalles bastante cercanos al pecho, ya que a dos de los sujetos del video les faltan descripciones.

  • Mycomorph – «Una entidad grande parecida a un hongo que puede lanzar sus propias esporas, lo que ralentiza el movimiento del objetivo.«
  • Titanops – «Se mueve rápido lanzándose y saltando para ponerse al alcance, donde puede mutilar a su objetivo con su miembro afilado.«
  • Autómata – «Además de las armas que disparan rápidamente, puede usar sus garras para azotar al objetivo o agarrarlo.«
  • Gorgolito – «Un depredador de emboscada que yace bajo la arena. Puede usar su cola o lengua para azotar a su objetivo.«
  • Ixion – «[Not found]«
  • Explorador infectado – «[Not found]«

El Ixion parece ser uno de los jefes del juego, y se muestra volando alrededor de una arena con múltiples barras de salud, y Housemarque aparentemente es cauteloso al revelar demasiados detalles en uno de los Devoluciónenemigos más grandes. Selene describe a la Exploradora infectada como si se pareciera a ella misma, y ​​es muy probable que sea parte del misterio más grande que el jugador desarrollará en Atropos. Devolución será una de las primeras exclusivas de gran éxito para la PS5, y los enemigos buscan aprovechar el nuevo hardware con muchas partes llamativas y móviles. Queda por ver si la jugabilidad impresionará a la variedad, pero los tipos de enemigos que se muestran en este tráiler son un comienzo prometedor.

Fuente: Blog de PlayStation

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba