Oxenfree es el mejor juego del que no debes saber nada antes de jugar

Oxenfree es el mejor juego del que no debes saber nada antes de jugar

Uno de los mejores juegos de aventuras de misterio lanzado en 2016 tendrá una secuela. Experimente el original Oxenfree despistado para sorprenderse gratamente.

El éxito durmiente de 2016 Sin bueyes está obteniendo una secuela en el Interruptor de nintendo noble Sin bueyes 2: Señales perdidas. Anunciado en el escaparate Indie World de Nintendo, muchos fanáticos intrigados de Nintendo pueden encontrarse con ganas de investigar y descubrir si vale la pena jugar con el predecesor. Absolutamente lo es, pero la investigación debería detenerse allí mismo, porque Sin bueyes es la mejor experiencia con cero conocimiento externo de lo que es.

Sin bueyes trata sobre un grupo de adolescentes que va a una fiesta en una isla. El personaje principal, Alex, lleva a su hermanastro Jonas a dar un paseo, y se meten en situaciones emocionantes junto a todo un elenco de personajes. El juego es un thriller y tiene algunos elementos sobrenaturales.

Sin bueyes tiene un sistema de diálogo basado en elecciones, y Alex usa una radio para hablar con otros personajes del juego. La Segunda Guerra Mundial juega un papel importante en la trama, y ​​uno o dos misterios pueden resolverse o no. Si un thriller sobrenatural suena tentador, retome Sin bueyes y experimentalo ahora mismo. En este momento, está en todas las plataformas principales, incluido el móvil. Deja de investigar de qué se trata el juego; solo arruinará la diversión.

Por qué no deberías saber nada sobre Oxenfree antes de jugarlo

Los tumultuosos acontecimientos de Sin bueyes se juega mejor sin ningún conocimiento previo. Investigar a fondo el juego es similar a investigar a fondo cualquiera de los mejores libros de misterio; Claro, se sabe más sobre los personajes y sus historias personales, pero ahora se han revelado parte de los giros y vueltas del misterio, arruinando la intriga futura que fue diseñada para ser revelada en una fecha posterior. Tener la historia de un juego estropeada es una experiencia común en el mundo actual de los juegos, donde uno es bombardeado constantemente con nueva información sobre los últimos acontecimientos en el espacio. Los títulos modernos se sienten casi enteramente resueltos al momento del lanzamiento, a menos que el marketing ofusque intencionalmente la verdadera historia o las intenciones de un juego.

Este no es el caso con Sin bueyes. El sitio web del juego tiene escasas explicaciones de lo que Sin bueyes en realidad es. Hay información sobre quién hace la banda sonora y quiénes son los talentos vocales, pero las explicaciones para cualquier cosa centrada en la trama se contienen en unas pocas palabras. Incluso Sin bueyesEl tráiler de lanzamiento omite cualquier tipo de presagio o revelación hasta el final para que los jugadores tengan muy poca idea de lo que está sucediendo. Sin bueyes es una experiencia que se nutre de la ignorancia de la persona que la juega. Hacer cualquier cosa para reducir la niebla metafórica que rodea al juego es un flaco favor tanto para la historia como para la aventura que la acompaña.

Llegar a entrar Sin bueyes Fresco y despistado es un tesoro que pocos pueden reclamar en 2021. Esquivar los spoilers de un juego de cinco años en la era de la información instantánea es casi inaudito, pero la base de fans de Sin bueyes ha hecho un muy buen trabajo al no discutir casualmente la trama en lugares donde no se esperarían spoilers. Con Señales perdidas En el camino, es hora de desenchufar el enrutador, sacar el viejo Switch o el nuevo Switch Lite y experimentar una montaña rusa emocional que podría llevarlo a todas partes, a ninguna parte o en algún punto intermedio. Después de todo, no tiene sentido estropear la sorpresa.

Source link