Nuevo vídeo de lo que pudo ser una tragedia en Mónaco


Sergio ‘Checo’ Pérez y dos comisarios sufrieron un susto tremendo en el pasado GP de Mónaco de F1 2019. Justo en el momento en que el ‘Safety Car’ entró a pista debido a las muchas piezas de fibra de carbono que dejó el coche de Charles Leclerc cuando el monegasco pinchó, el piloto mexicano estuvo a punto de llevarse por delante a dos comisarios que estaban en pista tratando de recoger alguno de los elementos del Ferrari que había sobre el asfalto. El mismo domingo, las imágenes sobre este incidente se hicieron virales a través de las redes sociales, y pocos días después, un aficionado colgó un vídeo desde otra perspectiva más cenital.

‘Checo’ estaba ya dentro de las líneas de entrada al pit lane, a punto de entrar en la calle de garajes, cuando se encontró a los dos comisarios, que asustados, se dirigían hacia el muro antela llegada del Racing Point de ‘Checo’. Por suerte, Pérez pudo frenar a tiempo para evitar lo que hubiera podido a acabar en catástrofe. “¡Casi los mato!”, exclamó el piloto, que posteriormente, expresó en las redes sociales que no se volviera a ocurrir una situación similar jamás.

“Después de este incidente, estoy muy feliz con el resultado. Que todos podamos volver a casa sanos y salvos con nuestras familias. Por la seguridad de los comisarios, espero que nunca vuelva a suceder”, dijo ‘Checo’.


Source link