Actualidad

Nuevo varapalo televisivo para Christian Gálvez: la decisión que ha tomado Telecinco

El pasado 26 de julio se estrenó en Telecinco Esta noche gano yo’, nuevo concurso producido por Bulldog TV (‘Supervivientes’) presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela que parecía que iba a terminar con una época muy mala. Y es que desde que ‘Pasapalabra‘ pasó a Antena 3, en la principal cadena de Mediaset todo han sido fracasos con este tipo formatos.

‘Esta noche gano yo’ podría haber sido diferente al ser un espacio en el que los concursantes son famosos y las pruebas más complicadas. Un estilo ‘El Desafío’, programa que sí ha ido bien en la competencia. Además, cuenta con dos presentadores que también se involucran en las pruebas.

Carolina Cerezuela y Christian Gálvez.

Telecinco

‘Esta noche gano yo’ fracasa estrepitosamente

Sin embargo, ‘Esta noche gano yo’ ha sido un fracaso. Lleva cinco galas y acumula una media del 8,1% de share y de 627.000 espectadores. Su mejor dato lo cosechó en su estreno, con un 11,4% de cuota de pantalla y 1.069.000 espectadores. Por ese motivo, Mediaset ha tomado una drástica decisión que supone un nuevo varapalo para Gálvez, que en apenas tres años ha presentado también ‘El tirón‘, ‘Qarenta‘ y ‘Alta tensión‘.

Después de relegar ‘Esta noche gano yo’ al late night hace unas semanas, Telecinco ha decidido ahora acelerar su final. De esta manera, el próximo martes se emitirán del tirón las dos últimas galas que se corresponden con la semifinal y la final del concurso. A partir de las 0:00 h, los espectadores podrán ver el desenlace de esta primera -y parece que última- temporada, que finalizará en torno a las 3:00 h de la madrugada.

En la semifinal del concurso, se enfrentarán una última vez por el bote el Equipo Turquesa, liderado por Christian y formado por Edu Soto, Michelle Calvó, Ricky Merino, Rocío Madrid y Miriam Díaz, y el Equipo Rubí, representado por Carolina y formado por Patricia Montero, Jorge González, la Terremoto de Alcorcón, Belinda Washington y Carlo Costanzia. De momento, han ganado tres y dos galas, respectivamente.

'Esta noche gano yo' celebrará el martes su semifinal y su final.

‘Esta noche gano yo’ celebrará el martes su semifinal y su final.

Telecinco

El equipo más dinero haya acumulado en sus marcadores será el que pase a la gran final que, como decíamos, se emitirá a continuación. En esta última gala, los concursantes del equipo ganador competirán de manera individual y el ganador se llevará el premio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba