Historietas

Nuevo videojuego de Dune presentado por Insider


Es posible que pronto llegue un nuevo videojuego basado en la serie Dune. La saga Dune, en particular la primera novela de Frank Herbert, es una obra fundamental de ciencia ficción. Ha sido una gran influencia para varias películas importantes, incluida la aún más influyente Star Wars. Sin Dune, no tendríamos muchas de las grandes piedras angulares de la cultura pop que tenemos ahora y durante mucho tiempo, muchas de las audiencias principales no estaban muy familiarizadas con él debido a lo mucho que se apoya en su mundo ficticio. En 2021, tenemos la adaptación cinematográfica de Duna lo que ayudó a presentar al mundo a ser personas de una manera mucho más digerible. Fue un gran éxito y una secuela en proceso en este momento y parece que la industria del juego también quiere subirse a esa ola.

A tweet críptico de The Snitch, un informante con un historial sólido como una roca, presentó una imagen de alguien vagando por un desierto con lo que parecen ser múltiples planetas en el fondo. Mientras que algunos pensaron que esto insinuaba un juego basado en el mandaloriano o la próxima entrega de Destiny, parece tener algo que ver con Dune, ya que se alinea con otras obras de arte que promueven esa PI. A partir de ahora, no sabemos qué significa esto. Funcom anunció un nuevo juego de Dune no hace mucho tiempo, por lo que esto podría estar relacionado con eso. Tal vez se muestre un avance y más detalles de este juego de Dune en Gamescom la próxima semana o esto podría estar provocando otro proyecto de Dune por completo.

De cualquier manera, la idea de un nuevo juego ambientado en el universo de Dune es inmensamente emocionante. Es un mundo increíblemente rico lleno de tecnología única, política en capas y personajes increíbles. Con un mundo tan expansivo, el potencial de un juego de Dune es palpable y podría ser un gran éxito si se hace bien. A partir de ahora, queda por ver qué se hará con ese universo en el medio de los juegos.

¿Qué quieres ver en un juego de Dune? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba