Cómicos

Nuevos detalles finales de la serie My Little Pony revelados

Discovery Family Channel ha lanzado los primeros detalles para el próximo final de la serie de La amistad de mi pequeño poni es mágica, la serie animada de larga duración basada en la línea de juguetes enormemente rentable de Hasbro. El final, que durará 90 minutos y se emitirá en horario estelar, será seguido por un documental detrás de escena sobre la realización de la serie, que se ha ejecutado durante diez temporadas y más de 200 episodios, según El reportero de Hollywood. Originalmente transmitido en The Hub, Discovery Family asumió La amistad de mi pequeño poni es mágica cuando su red anterior se plegó, y desde entonces ha sido un éxito para la red de todas las edades.

Si bien esta temporada es el final del camino para La amistad de mi pequeño poni es mágica en su forma actual, la serie animada masivamente popular (que ha generado especiales, películas teatrales y un montón interminable de ventas de juguetes para Hasbro) probablemente no ido, según la estrella de la serie Tara Strong.

"Obviamente está llegando a su fin, pero no sé si se ha ido para siempre", dijo Strong a ComicBook.com. "Probablemente volverán; Estoy seguro de que habrá películas y otras cosas. Realmente dudo que Twilight Sparkle se haya ido. No será como antes, pero lamentablemente esa es la naturaleza del negocio. El programa está terminando, y al menos sale con una nota alta, y todos adoran el programa y lo extrañarán ".

La temporada final ha sido una larga celebración; además de Rainbow Roadtrip especial de gran tamaño y la presentación de una pareja de lesbianas que introdujo cierta diversidad en Equestria, el ganador del Grammy "Weird Al" Yankovic regresó para el estreno de mitad de temporada. En su primera aparición en la serie, Cheese Sandwich fue una especie de rival para Pinkie Pie, pero una vez que los dos llegaron a un entendimiento mutuo, se hicieron buenos amigos. Es a través de esa lente que se ve su segunda aparición, ya que Pinkie encuentra a Cheese Sandwich en busca de consejos para encontrar su dicha.

Lanzado en 2010, La amistad de mi pequeño poni es mágica sigue a la mágica Princesa Twilight Sparkle y su confiable asistente de dragones Spike, que viven en Ponyville en la tierra encantada de Equestria, junto con sus coloridos amigos ponis: Applejack honesto, Rarity generosa, Fluttershy amable, Rainbow Dash leal y Pinkie Pie amante de la diversión. Juntos, se enseñan lecciones valiosas sobre la magia más poderosa de todas: la magia de la amistad. La serie es producida por Allspark Animation para Discovery Family, y se transmite los sábados por la mañana a las 11:30 a.m. ET / PT.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close