Nurx tiene $ 22.5 millones en dinero nuevo, un camino hacia la rentabilidad y nuevos tratamientos para las migrañas en camino

Nurx tiene $ 22.5 millones en dinero nuevo, un camino hacia la rentabilidad y nuevos tratamientos para las migrañas en camino

A medida que la epidemia de COVID-19 se extendió por los EE. UU. A principios de este año, Nurx, como la mayoría de los otros proveedores digitales de servicios de atención médica y de prescripción médica, experimentó un gran aumento en la demanda.

Ahora, con 22,5 millones de dólares en nueva financiación y una tasa de ejecución anual en alza que podría hacer que la empresa alcance los 150 millones de dólares en ingresos, la empresa está emergiendo como la práctica digital más grande para la salud de la mujer.

“Vimos este tremendo aumento en la necesidad de nuestros anticonceptivos y servicios de salud sensibles”, dice el director ejecutivo de Nurx, Varsha Rao.

El crecimiento no ha venido sin controversia. Solo el año pasado, un artículo del New York Times señaló un recorte de esquina en la startup, que presume de Chelsea Clinton como inversionista y asesora.

Sin inmutarse, Rao dijo que la compañía ha experimentado una tremenda aceleración en todas las áreas de su negocio. Ahora está brindando atención a más de 300,000 pacientes mensualmente, cuenta con una tasa de ejecución de $ 150 millones y tiene nuevos inversores como Comcast Ventures, Trustbridge y Wittington Ventures, el brazo de inversión de una de las cadenas de farmacias más grandes de Canadá, Shoppers Drug Mart.

Los nuevos 22,5 millones de dólares son una extensión de la ronda anterior de 32 millones de dólares de la compañía y llevarán a la empresa a la rentabilidad para 2021, según Rao.

Y aunque el control de la natalidad y la anticoncepción siguen siendo las áreas más importantes del negocio de la compañía, Nurx está ampliando su gama de servicios, viendo la adopción de sus pruebas para infecciones de transmisión sexual, incluidos el VPH y el herpes, y una nueva área de tratamiento para las migrañas.

Ese enfoque en la salud sexual y lo que la compañía llama salud sensible es diferente a tratar de ser un proveedor de atención primaria, dice Rao. “Nuestro enfoque real en este momento está en nuestro grupo demográfico principal, que son mujeres entre las edades de 20 y 40 y que realmente se enfocan en sus necesidades”, dice. “Es por eso que las migrañas tienen mucho sentido. No está exclusivamente relacionado con las hormonas, pero a menudo lo es … Una de cada cuatro mujeres experimenta migrañas y en gran parte se deben a cambios hormonales … Esta es una condición que estamos bien posicionados para abordar “.

Otra forma en que Nurx se diferencia de competidores como Hims y Ro, que también brindan recetas médicas y anticonceptivas para mujeres, es a través de su capacidad para contratar seguros. “En realidad, es bastante difícil construir el sistema para ofrecer seguros”, dice Rao. “Y, sin embargo, no creemos que pueda ser una verdadera empresa de atención médica si no acepta un seguro”.


Source link