NXT tuvo que volver a grabar el segmento de Karrion Kross debido a los cánticos de Jeff Hardy


WWE grabó los siguientes dos episodios de NXT dentro del Capitol Wrestling Center el miércoles por la noche, pero una decisión que tomó la compañía a principios de semana todavía atormentaba el programa. Durante la grabación del episodio del 3 de agosto, Karrion Kross se paró dentro del ring para una promoción dirigida a Samoa Joe (se confirmó más temprano en la noche que Joe desafiaría a Kross por el título de NXT en NXT TakeOver: 36), pero según Trent Osborne de Bodyslam.net el campeón fue acosado por cánticos para Jeff Hardy. En caso de que te lo perdieras, Kross hizo su debut para Monday Night Raw a principios de esta semana, pero perdió ante Hardy en solo dos minutos.

Los fanáticos que estuvieron presentes en el programa dijeron Bodyslam que los cánticos eran tan malos que el equipo de producción optó por volver a filmar el segmento al final del programa. Una fuente dijo: “Incluso nos mintieron y dijeron que iba a suceder algo especial para que no nos fuéramos”. [A Crew Member] me dijo que el espectáculo no había terminado. Cuándo [we] trató de irse, nos dijo que había una sorpresa “.

El segmento vio a Joe intentar atacar a Kross, solo para ser retenido por los guardias de seguridad mientras Kross huía de la escena. El programa del 22 de agosto verá a Joe luchar por primera vez desde principios de 2020 cuando sufrió una lesión y estuvo en el equipo de comentaristas de Monday Night Raw durante más de un año. Luego, Joe fue liberado el 15 de abril, pero en cuestión de horas Triple H lo llamó para traerlo de regreso a NXT.

“[John Laurinaitis] me llamó, y pensé que era una llamada rara de Johnny. ‘Oye, ¿qué pasa, Johnny? ¿Cómo estás?’ Me dijo: ‘Oye, escucha. Tendremos que liberarte de tu contrato. Y dije, ‘Está bien’. Ya sabes, como ‘… genial’. Y ‘Joe, creemos que eres el mundo, nos encantaría volver a trabajar contigo’. Yo estaba como, ‘Está bien. No, por supuesto, Johnny. Y, honestamente, entendí un poco “, le dijo Joe a Ryan Satin en un reciente Fuera de lugar pódcast.

“Obviamente, en ese momento, lidiando con las lesiones, regresando, preparándome para comenzar mi rehabilitación y todo eso, estamos en una pandemia, todas estas otras cosas, así que lo entendí”, continuó. “No fue inesperado. Pero al mismo tiempo, estaba relativamente tranquilo al respecto. Ya había estado en esta situación antes. Un yo más joven probablemente habría estado realmente, realmente asustado. Pero en este punto, simplemente roll pivot. Eso es todo lo que hay que hacer cuando se trata de la vida en general. Ese es el mantra que he mantenido. Entonces, en ese momento, creo que ya estaba trabajando en la configuración del siguiente marco para cualquier otra cosa que iba a hacer. Unas horas más tarde, recibí una llamada de Hunter, y todo cambió un poco “.


Source link