Nyom: “No vale de nada buscar un objetivo si no se gana cada partido”


Allan Nyom, futbolista del Getafe, afirmó este martes que su equipo no puede pensar en un objetivo general para las últimas once jornadas que restan para terminar LaLiga y declaró que, de momento, el cuadro azulón tiene que ir partido a partido.



El siguiente que disputará, el primero tras el parón generado por la pandemia del coronavirus, será en Granada. En la quinta plaza, igualado a puntos con el cuarto, la Real Sociedad, el Getafe intentará sumar tres puntos para agarrarse a la posibilidad de jugar la Liga de Campeones el próximo curso.

El objetivo ahora es intentar ganar en Granada. Cada partido, intentar ganarlo. No vale de nada intentar un objetivo a largo plazo si no ganamos los primeros partidos. Iremos partido a partido y a ver qué pasa”, comentó el internacional camerunés.

Nyom conoce perfectamente al conjunto andaluz después de formar parte de su plantilla entre las temporadas 2009/10 y la 2014/15. Para el jugador francés, que el cuadro nazarí juegue sin público será una ventaja para el Getafe.

“Estuve mucho tiempo en Granada, pero ya es el pasado. Iremos a ganar, buscaremos todo para conseguir los tres puntos. Sin público, es un punto a favor, pero ellos van a salir a ganar. Es un buen equipo, bien trabajado. Tendremos que estar muy preparados. Jugar sin su afición es un punto negativo para ellos.

Después de perder en el choque de ida, algunos componentes del Granada han declarado en los últimos días tener especiales ganas de vencer al Getafe. Nyom declaró que no entiende “por qué” y afirmó que será un partido “normal y corriente” en el que habrá tres puntos en juego.

“Les ganamos en casa, ellos hicieron un buen partido e intentaremos ganar también el partido de vuelta”, agregó en declaraciones enviadas por el club madrileño a todos los medios de comunicación.

Además, indicó que el Getafe lleva “varias semanas entrenando” y reconoció que aunque al principio a todos les “costó mucho”, ahora están listos para regresar a LaLiga.

“Echábamos de menos los contactos, poder hacer sesiones en grupo, jugar juntos y ahora estamos más cerca de volver a estar como antes. Estamos bien, nosotros entrenamos muy duro. Eso nos vendrá muy bien para el inicio de la Liga”.


Source link