TV

Obi-Wan Flashback BTS Image muestra a Anakin con los soldados clon de la Orden 66

Una nueva imagen detrás de escena del set de Obi-Wan Kenobi muestra a Anakin Skywalker con los Clone Troopers que marcharon hacia el Templo Jedi.

Una nueva imagen del detrás de cámaras de Obi Wan Kenobi muestra a Hayden Christensen con los 501st Clone Troopers. 17 años después Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith se estrenó en los cines, Christensen regresó recientemente como Anakin Skywalker/Darth Vader en la serie limitada de Disney+. Además de ponerse al día con «Ben» de Ewan McGregor y su aprendiz caído, Obi Wan Kenobi revisita la Orden 66. En flashbacks, se muestra a Anakin/Vader flanqueado por un ejército de Clone Troopers 501 que asalta el Templo Jedi ala Venganza de los Sith.

Durante las Guerras Clon, la 501 era una división especial del ejército de la República Galáctica dirigida por su general, Anakin, el capitán Rex y, ocasionalmente, Ahsoka Tano. El batallón se muestra en la serie animada. Las Guerras Clon y Venganza de los Sith. Después de que Palpatine ejecutara la Orden 66 y Anakin cayera al lado oscuro, Vader y el Comandante Appo dirigieron la 501.ª «Legión» al Templo Jedi para masacrar a Jedi y a los jóvenes, que se muestra desde la perspectiva de Reva en Obi Wan Kenobi.

VÍDEO DEL DÍA

NatePMMA en Twitter compartió recientemente una imagen de Christensen vestido con su túnica Jedi junto a la 501. Mientras que los Clone Troopers fueron representados como modelos CGI en las películas de la precuela de Star Wars, Obi Wan Kenobi usó una armadura real. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Ver todas esas caras no tan familiares puede ser extraño para los fanáticos acostumbrados a los clones que se parecen a Temura Morrison en la galaxia muy, muy lejana. Dicho esto, El libro de Boba Fett El actor hizo una aparición en el episodio 2. Cuando el Imperio dejó de usar clones, Morrison es visto como un soldado veterano en Obi Wan Kenobi pidiendo créditos en las calles de Daiyu. El clon todavía usa su armadura 501, lo que significa que fue parte del batallón que marchó hacia el Templo Jedi.

La inclusión de la 501st específicamente en Obi Wan Kenobi es significativo para Las Guerras Clon fanáticos que asocian la armadura con las innumerables veces que la vieron bajo el mando de Anakin de Matt Lanter. Siguiendo su trabajo en Las Guerras ClonDave Filoni comenzó a trabajar en la primera serie de acción real de Disney+, el mandalorianoque ha recorrido un largo camino para cerrar la brecha entre Guerra de las Galaxias películas y animaciones. Basta decir, Obi Wan Kenobi no existiría en Disney+ sin el éxito de el mandaloriano. Ahora, el público espera ver más de Anakin de Christensen en la próxima Ahsoka serie si los rumores de casting son ciertos. Con suerte, podrán ver a la pareja juntos por primera vez en acción en vivo. Mientras los fanáticos esperan saber si Obi Wan Kenobi La temporada 2 se renueva, los seis episodios están disponibles para transmitir.

Fuente: NatePMMA

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba