Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, se mostró triste por no haber podido derrotar al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. “Perdimos por penaltis, hicimos un partido completo que podríamos haberlo ganado durante los 90 minutos. Nos tocó penaltis, lotería, ellos marcaron y nosotros no. Hay que levantar la cabeza y pensar en positivo”, señaló en Movistar.
“Tuvimos el partido controlado, cuando ellos nos presionaron y tuvieron algo más de posesión, nosostros al contragolpe estuvimos peligrosos, no con ocasiones muy claras pero sí que estuvimos cerca”, añadió para explicara que el asunto de los penaltis es una lotería: “Los penaltis los estudias, los miras, pero en una final se decide dónde tirar. Para mala suerte ellos tiraron y marcaron, nosotros fallamos dos, no tuvimos la suerte para ganar”.
“He felicitado a los jugadores del Madrid, estamos decepcionados, quisimos ganar la Supercopa pero no tuvimos la suerte necesaria”, expuso antes de valorar la jugada de Fede Valverde que fue clave al hacer un entradón a Morata que evitó un mano a mano con Courtois. “Es difícil opinar. No es bonito ver, pero hizo que no marcáramos. Es una roja clara, lo decidió así el árbitro”, dijo.
Finalmente, señaló que no cree que el asunto afecte a lo que queda de temporada. “No creo que afecte, perdimos por penaltis, no hicimos el partido malo, como ante el Barça que hicimos un buen partido en parte, hay que coger cosas positivas de aquí”; dijo.
Source link