Oblak: “Los octavos hay que ganárselos en el campo”

Jan Oblak, segundo capitán del Atlético de Madrid, fue el jugador encargado de hablar en la rueda de prensa previa al choque que su equipo disputará ante el Lokomotiv de Moscú, choque decisivo para la presencia en octavos de Champions del equipo.



El esloveno tiró de galones y lanzó un mensaje de confianza de cara al choque de este miércoles. “Cada partido es trampa. Espero que podamos pasar a octavos, pero hay que ganar en el campo y hay que entrar bien al partido”, advertía inicialmente el arquero.

Escucha aquí las palabras de Oblak:

Jan Oblak atendió a los medios antes del crucial partido ante el Lokomotiv de Moscú

El meta se quitó importancia pese a ser uno de los más destacados incluso en este momento de incertidumbre. “Aquí todos somos importantes. El entrenador, el cuerpo técnico… Nos sentimos bien, estamos haciendo lo mismo, queremos ganar. En los últimos partidos hemos mejorado pero no hemos ganado. Hicimos todo lo posible para ganar. Las cosas no salen por mala suerte, pero van a salir y todos vamos a ser más felices”, expresó para añadir en este sentido: “En noviembre hemos encajado en casi todos los partidos. Hubo algunos que a lo mejor eran parables, pero son cosas que pasan en el campo. Repito, ganamos y perdemos juntos. No ha que preocuparse por eso. Estamos sólidos en defensa, tuvimos algo de mala suerte, las cosas no salieron como queremos”.

Sobre el partido en sí dijo que el equipo quiere entrar “como debe”, eso es “con la máxima intensidad y ganas de vencer”. “Nunca es culpa del entrenador o de un solo jugador. Esto es un equipo, ganamos juntos. Es difícil juntarse más de lo que estamos, pero vamos a buscar la felicidad de la gente”, expuso.

El Metropolitano presentará un gran aspecto y el balcánico sabe que la afición siempre responde. “El mensaje para la afición no es necesario, siempre están. Ellos hacen su parte. Sólo que sigan animando, que las victorias van a llegar, y espero que la primera sea mañana”, dijo.

Aunque en otras ocasiones, como sucedió en el curso del Qarabaj, el Atlético no pudo con la situación, Oblak señala que no pesa el pasado. “No hay ningún miedo. Otros años pasados no dependía de nosotros, ahora sí. Somos conscientes de que hay que ganar y vamos a hacer todo lo posible”, finalizó.


Source link