Oblak, preocupado por la ambición del proyecto del Atlético


Lo que le faltaba al Atlético de Madrid en este complicado verano de tantos movimientos. Y más teniendo en cuenta que el club colchonero renovó hace unos meses a Jan Oblak. El caso es que parece ser que el meta esloveno anda preocupado por la confección del proyecto de la temporada venidera, así se ha visto publicado en diarios como Marca y As, pero es que ahora, ESPN va un poco más lejos y asegura que el balcánico está muy molesto con el club por lo que llama “promesas incumplidas” respecto a lo que se supone que será el nuevo proyecto.

El mencionado medio, citando fuentes cercanas al jugador, asegura que se quiere marchar del equipo rojiblanco. Quizás sea una afirmación algo exagerada, porque entre otras cosas, el arquero tiene una cláusula de 120 millones de euros, una cantidad nunca antes pagada por un meta. Si alguien le quiere tendría que pasar por caja. Es así.

Pero lo que sí que es cierto es que el jugador está preocupado porque entre las cosas que se hablaron en su renovación estuvo el hecho de que el Atlético competiría por títulos. Es lo que Oblak quiere. Y a la vista de la marcha de jugadores capitales como los que se han ido y que los nombres que están sonando no son de primera fila ni mucho menos, el esloveno sí que ha transmitido su preocupación a sus allegados, tal y como informó el diario
As.

El arquero fue claro en este sentido hace unos días. La renovación no cambia nada para él, sin un proyecto ambicioso no se podrá asegurar su continuidad. “Renové el contrato, pero eso no cambia nada. Mientras las ambiciones del club sean iguales a las mías, me quedaré. Incluso ahora, puede parecer que las ambiciones del club parecen ser menores, ya que pocos futbolistas se fueron, pero estoy convencido de que el club hará todo lo posible para lograr fichajes de calidad. Cuando firmé un nuevo contrato, también hablamos sobre el futuro y me aseguraron que la ambición del club no iba a cambiar”, señaló el meta.

Ahora, el asunto es que ESPN asegura que los movimientos en la portería del Manchester United, con la probable salida de De Gea, pueden salpicar al esloveno que sería el elegido por los ‘Red Devils’, que según dicho medio estaría molesto. Las informaciones que maneja MD no son tan drásticas. Es mucho aventurar y afirmar que el meta se quiera ir, pero sí que le preocupa y que está muy atento a lo que dé de sí la nueva plantilla.


Source link