DeportesFutbol

Oblak ya es el Zamora y Luis Suárez el pichichi

Jan Oblak ya es el Zamora de la Liga en solitario. Sólo ha encajado un gol en lo que llevamos de campeonato. El esloveno ha vuelto a poner el candado en su portería como ha sido habitual en él las últimas temporadas. De hecho el Granada ha sido el único equipo que ha sido capaz de batirle, y lo logró cuando ya perdía por 5-0, así que ese gol no tuvo ninguna importancia en el devenir del resultado. Después de eso, Huesca, Villarreal y el Celta han sido incapaces de anotarle un solo tanto. Ya van tres partidos seguidos con la puerta a cero.

Equipos como el Barcelona o la Real Sociedad son los únicos que se acercan a los números del conjunto colchonero en este momento. Dos goles en contra llevan ambos conjuntos. En este caso Neto y Remiro son los metas que podrían lucharle en este momento el galardón al esloveno.

Un Jan Oblak que está acostumbrado a ser el portero menos goleado de la Liga. Ha logrado el Zamora en cuatro ocasiones en los últimos cinco años. Una auténtica barbaridad. El único que ha logrado quitárselo hasta el momento ha sido Courtois en el Real Madrid. Un meta que de momento esta campaña ha encajado tres goles, y que está muy por detrás.

A esto hay que añadir que Luis Suárez es uno de los pichichis del campeonato de Liga con tres goles. Hizo dos contra el Granada y uno frente al Celta de Vigo
. Nadie ha anotado más goles que él hasta el momento en la Liga española. Pocas veces se ha visto a un Atlético de Madrid que contase en sus filas tanto con el Zamora como con el pichichi de la competición.

Eso si, está empatado con otros seis jugadores como es el caso del valencianista Maxi Gómez, del barcelonesa Ansu Fati, de los jugadores del Villarreal
Paco Alcácer y Gerard Moreno, del levantinista Morales y del céltico Iago Aspas. Veremos si esta tarde mantiene este puesto el delantero charrúa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.