Zeljko Obradovic, entrenador del Partizan, no dejó pasar la ocasión para lanzar una crítica al Barça después de que unos 250 aficionados del club serbio no pudieran entrar al Palau para presenciar el partido de su equipo contra el Barça el pasado martes.
“No sé qué clase de problemas podían causar. Era gente que compró sus entradas hace cuatro meses, reservó vuelos, todo… para luego no poder entrar”, dijo Obradovic tras el partido que disputó este jueves ante el Real Madrid dentro de la gira por España de su equipo. “Por tanto hemos de agradecer al Real Madrid por lo que hizo esta noche. La gente vino a animarnos y los aficionados disfrutaron de los dos equipo. Gracias a los seguidores por apoyarnos, creo que seguirán así hasta el final”, agregó.
Obradovic aprovechó la oportunidad también para destacar el gran apoyo que cuenta su equipo esta temporada. “Estamos muy orgullosos. En cuatro partidos que hemos jguado en casa hemos reunido ya a 80.000 aficionados lo que es increíble. Siempre les estaré agradecido. Tenemos 12.000 abonos vendidos ya”, significó.
Tras perder ante el Madrid en un gran festival ofensivo de ambos equipos, los jugadores del Partizan salieron a la pista para saludar a los aficionados y agradecerles su apoyo.