México

Obtiene el ‘Rey del Outsourcing’ suspensión definitiva contra orden de aprehensión; FGR aún puede detenerlo

El fundador y presidente de GIN Group, Raúl Beyruti Sánchez, alias el “Rey del Outsourcing” obtuvo una suspensión definitiva en contra de la orden de aprehensión girada en su contra por un juez federal; sin embargo, esto no lo protege de ser detenido por la Fiscalía General de la República (FGR).

El empresario es buscado por las autoridades por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con el diario La Jornada, el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, con residencia en Tepic, Nayarit, le concedió la suspensión definitiva, aunque la medida solo lo protege contra órdenes de aprehensión o detención para delitos no graves.

Te recomendamos: Giran orden de aprehensión contra Raúl Beyruti, el ‘Rey del Outsourcing’

La FGR solicitó el pasado 23 de febrero una orden de aprehensión en contra del empresario, luego de que desde la Secretaría de Hacienda se presentaron denuncias en su contra.

Beyruti Sánchez es buscado por la justicia por haber recibido, entre 2014 y 2017, en una de sus cuentas bancarias, 4 millones 335 mil 705 pesos provenientes de empresas factureras.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba