Historietas

Netflix lanza tráiler de Thunder Force protagonizado por Melissa McCarthy y Octavia Spencer


Netflix lanza trailer de Thunder Force protagonizado por Melissa McCarthy

Un nuevo par de superhéroes llegará a Netflix el próximo mes, y finalmente tenemos nuestro primer vistazo al dúo dinámico en acción. Anteriormente se anunció que la dos veces nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthy se unía a la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer para una nueva película de Netflix, y las dos estrellas lucharían contra el crimen como individuos con superpoderes. La pelicula se llama Thunder Forcey se ve tan divertido como cabría esperar.

Netflix lanzó el primer tráiler de Thunder Force el miércoles, mostrando el origen de los superpoderes que McCarthy y Spencer adquieren en la película, así como los héroes que luchan contra el crimen en toda la ciudad. ¡Puedes echar un vistazo en el video de arriba!

Thunder Force cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se han distanciado un poco de adultos. Cuando Lydia (McCarthy) va a visitar a su amiga de toda la vida Emily (Spencer) en el trabajo, accidentalmente se inyecta un suero sobrehumano que le da súper fuerza. Cuando Emily revela que tiene la capacidad de volverse invisible, los dos deciden convertirse en héroes reales y hacer frente al crimen en toda la ciudad.

Thunder Force está escrita y dirigida por Ben Falcone (el cónyuge de McCarthy en la vida real), quien anteriormente dirigió películas como Tammy, El jefe, Alma de la fiesta, y Superinteligencia. Falcone y McCarthy produjeron la película junto a Mac Platt, mientras que Becki Cross Trujillo se desempeña como productora ejecutiva.

McCarthy y Spencer protagonizan Thunder Force junto a Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Jason Bateman y Melissa Leo.

Puedes leer la sinopsis oficial de Netflix para Thunder Force debajo.

«En un mundo donde los supervillanos son algo común, dos mejores amigos de la infancia separados se reúnen después de que uno diseña un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad».

¿Qué opinas del primer tráiler de Thunder Force? ¿Lo verás cuando llegue a Netflix el próximo mes? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Thunder Force está programado para debutar en Netflix el 9 de abril.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba