FutbolFútbol Internacional

Ocampos aguarda un acuerdo final entre Ajax y Sevilla

El Sevilla está a la espera de ver qué sucede con Lucas Ocampos, quien fue cedido al Ajax en el pasado mercado de verano y no cuenta para su entrenador, Alfred Schreuder. El argentino no ha sido incluido en una lista de 27 jugadores que lleva a cabo una minipretemporada en Marbella, lo que demuestra que el conjunto neerlandés no tiene en sus planes a un futbolista por el que llegó a apostar cerrando con el Sevilla un traspaso por valor de 20 millones. Sin embargo, una comisión de control financiero frenó la operación, que se recondujo hacia una cesión por 4 millones y una opción de compra por 16.

Ahora, Ocampos se encuentra en Sevilla mientras espera resolver su futuro y sus compañeros entrenan en Marbella. El argentino tiene residencia en Sevilla y, según ‘Muchodeporte’, se encuentra en la capital hispalense.

El Sevilla espera hacer movimientos en la plantilla y el brío y el físico de Ocampos puede ser una importante aportación para un equipo al que le falta ese factor que fomente el juego al espacio, aunque no será una operación fácil, aunque lo más normal es que se acabe dando. Sevilla y Ajax están condenados a ponerse de acuerdo para romper los términos de la cesión y adelantar la vuelta del de Quilmes, quien ha disputado sólo 114 minutos en el campeón holandés.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba