Ocampos, duda de última hora para el derbi

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, tiene la duda en el último momento de Lucas
Ocampos, pero podrá contar con Diego
Carlos en el derbi de este domingo ante el Betis después de que el brasileño haya sido la gran novedad en el último entrenamiento celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El argentino tiene algún problema físico que el técnico no ha querido especificar en su rueda de prensa y que le ha impedido entrenar, aunque el ex seleccionador esperará hasta el último momento para ver si puede contar con uno de los jugadores más importantes de su plantilla y que estuvo un mes apartado por una entrada dura del defensa del Getafe Djené.

Por su parte, Diego Carlos ya está de vuelta después de que el poderoso defensa no se ejercitara con el grupo en las dos sesiones anteriores y su presencia en el duelo ante los de Manuel Pellegrini se había puesto en duda, pero afortunadamente para los intereses del cuadro nervionense no faltará a la cita.

Diego Carlos había sufrido una pequeña lesión muscular durante el partido ante el Borussia Dortmund, en el que fue atendido en la banda y pudo continuar, pero al regreso de la expedición desde Alemania el jugador siguió sintiendo molestas. Después de descansar el miércoles, tanto él como Koundé y Suso no participaron en el entrenamiento del jueves, primero para preparar el derbi, aunque tanto el holandés como el gaditano volvieron con el grupo el viernes.

De esta forma, Lopetegui podrá disponer de su habitual pareja de centrales, clave para el sistema defensivo del equipo, y el tarraconense Aleix Vidal es la única baja confirmada después de sufrir una lesión muscular durante el partido ante el Barcelona en el Camp Nou en el que los andaluces dijeron adiós a la final de Copa al forzar los de Koeman la prórroga en el último minuto del tiempo de prolongación.


Source link