Ocampos: “En seis meses con Navas me entiendo como si llevara toda la vida”


Lucas Ocampos es una de las sensaciones de la Liga y uno de los jugadores más desequilibrantes del Sevilla. El argentino ha disparado su cotización en su primera temporada en España, formando además una banda derecha temible junto a Jesús Navas. Así, el extremo destaca lo bien que se entiende a la perfección con el veterano canterano y capitán del equipo.



“Con Jesús es algo que no me pasó nunca. Damos vueltas entre nosotros, cambiamos de posición para tocar y llegar. Salió fluido, en seis meses me entiendo como si jugara toda la vida. Jesús, capitán histórico del Sevilla, con un estadio a su nombre, es súper humilde, parece que tiene 20 años, corre, no se cansa. Es el capitán”, ha comentado Ocampos en una charla con internautas en ‘DirectTVSports’. Además, destaca la verticalidad de los laterales del Sevilla: “De entre las grandes virtudes que tenemos esos dos laterales, Jesús (Navas) y Regui (Reguilón), que son dos balas”.

Ocampos también valoró muy positivamente la labor de Lopetegui: “Es un entrenador muy exigente, que te enseña un montón de cosas. Le gusta jugar a la pelota, que el equipo juegue bien, y eso le gusta a todo jugador. Nosotros creemos en lo que él propone y se refleja en cómo vamos en la tabla. Pensamos que estamos haciendo un año muy bueno, todo lo que Lopetegui intenta inculcarnos se ve en el día a día”, señalaba.

Por último, se refirió al derbi Sevilla-Betis, el próximo partido de Liga cuando se retome la competición: “Me tocó jugar casi todos los clásicos buenos del mundo, River-Boca, Milan-Inter, OM-PSG y ahora me toca un gran derbi. Me lo decían, hay que ganar el derbi… va entrando en esa atmósfera y la semana fue algo increíble. Hay esa rivalidad sana, con mucho respeto, no se ve que se pelean. Se vive un poco como argentina y es hermoso para mí. De visitante, gol y ganamos. Debut de derbi increíble para mí. Yendo del hotel al estadio fue increíble, los hinchas del Sevilla que nos seguían y los del Betis cuando entrabas…”.


Source link