Ocampos: “Jesús Navas me hizo sentir como si llevara 10 años en el club”


El argentino Lucas Ocampos se ha quedado en Sevilla en el parón liguero a causa de una lesión en el tobillo que le ha impedido ir con la selección albiceleste. El extremo deberá esperar otra oportunidad, pero está seguro de que en un equipo como el Sevilla va a tener más opciones.



El ex jugador del Marsella se siente muy feliz en su nuevo equipo y lo ha confesado en una entrevista en ‘Goal’, en la que expresa cómo le ha sorprendido Jesús Navas dentro y fuera del campo.

“Es un jugador que me sorprendió para bien. Obviamente todos conocemos el palmarés de Jesús, todo lo que ganó y todo lo que significa para esta institución. Recuerdo verlo jugar en Mundiales, viéndolo ganar con España y hoy tenerlo de compañero y de capitán y jugando casi todos los partidos al lado suyo es algo muy lindo. La verdad es que esperaba otra imagen de él, una imagen de una persona que ha ganado tantos títulos y esperas que sea más cerrado, no arrogante, pero sí más serio y desde el primer momento me hizo sentir como si yo llevara en el club desde hace diez años y como si me conociera de toda la vida, tanto a mí como a todos los que llegamos. Es una persona que siempre está en comunicación con los demás, haciendo bromas e intentando que nos sintamos a gusto. Sabiendo lo que representa para esta institución, la verdad que cuando vi todo eso me sorprendió muchísimo”, ha indicado el extremo argentino.

Ocampos reflexiona sobre la ilusión que le hizo llegar al Sevilla y se siente orgulloso de haber sido reclutado por Monchi. “El Sevilla creo que tiene un proyecto muy bueno. Es un club con mucha historia en competiciones europeas. Cuando apenas supe el interés del Sevilla, lo hablé con algunos amigos y ex compañeros que han jugado aquí y me dieron las mejores recomendaciones. Creo que es un club en el que, si hago las cosas bien, me va a dar mucha experiencia y también un gran salto en mi carrera”, recuerda.

Sobre el director deportivo, no escatima elogios: “Cuando tuve que hablar con Monchi, que te llame un director deportivo tan reconocido, que te dé esa confianza de decir… ¡te queremos, queremos que seas parte de este proyecto, que el entrenador tiene ganas de que vengas! Desde un primer momento que te lo planteen así es algo muy importante para un jugador y no lo dudé ni un segundo”.


Source link