Ocampos tranquiliza a la afición del Sevilla

Lucas Ocampos está haciendo mucho ruido en el mercado y, como Diego Carlos, concentra las miradas de muchos clubes potentes casi desde que llegara al Sevilla. Pero el argentino ha querido tranquilizar a la afición del Sevilla de que sus aspiraciones no son las de salir ni abandonar el club.

“Estaré a la vuelta de las vacaciones, no veo por qué no. Estoy contento, hacemos las cosas bien y tenemos granes objetivos para la próxima temporada, la competición más importante de Europa (la Champions). Uno la ve por la tele, la música… le entra esa cosita. Siempre es algo bueno jugarla y estoy muy contento de haber cumplido el objetivo de clasificarnos y poder disfrutarlo el año que viene”, ha comentado el jugador en Radio Sevilla.

Ocampos también está muy ilusionado con la fase final de la Europa League en Alemania. “Es importante para nosotros. Todos en el club estuvieron cercanos. Son unos días más con la misma exigencia que tuvimos en los últimos partidos tras el confinamiento. Sabemos de la importancia de estos momentos, pero tratamos de no hacer nada diferentes de lo que estábamos haciendo”, expresó Ocampos.

Asegura que el positivo de Gudelj fue inesperado

Por último, se ha referido al positivo de Gudelj y a los planes que el club tuvo que cambiar, mientras la Roma llega más rodada al partido de este jueves. “Tuvimos cinco días de vacaciones y ellos mantienen el ritmo por jugar el otro día contra la Juventus, pero creo que llegamos en un momento bueno. No sentimos que hayamos perdido el ritmo. Será un partido complicado para ambos equipos. No ha afectado el ritmo de entrenamientos. Lo de Gudelj fue algo inesperado, pero se manejó todo muy bien. Fueron dos días de incertidumbre, se hablaba mucho, pero ya pasó. Cuando volvimos a entrenar todos juntos lo hicimos de la mejor manera“.


Source link