Videojuegos

Ocarina of Time NSO Port corrige el error del templo de agua criticado

El puerto de Nintendo Switch Online de The Legend of Zelda: Ocarina of Time corrige un error visual en el templo del agua que frustró a muchos fanáticos.

Aficionados de La leyenda de Zelda: Ocarina of Time notarán un cambio cuando jueguen en Nintendo Switch Online: se solucionó el infame error gráfico del Templo del Agua. La emulación es complicada, y Nintendo se ha enfrentado a críticas anteriormente por versiones mediocres de sus títulos anteriores. Cuando se trata de clásicos amados, los jugadores recuerdan cada detalle y se apresuran a hablar si algo se ve diferente de cómo lo recuerdan.

Ocarina del tiempo se lanzó con el paquete de expansión en línea de Nintendo Switch, y los jugadores se apresuraron a señalar que la versión jugable en Switch parecía ser un puerto inferior. De los cuatro lanzamientos diferentes de Ocarina del tiempo, muchos consideran que la versión más nueva es la peor debido a una serie de errores y fallas, incluido un retraso de entrada notable y falta de gráficos. Teniendo en cuenta que el juego se lanzó por primera vez hace más de veinte años, es extraño que la versión más nueva tuviera estos problemas. Sin embargo, los desarrollos recientes sugieren que el equipo de Nintendo ha estado trabajando para corregir algunos de estos errores.

VÍDEO DEL DÍA

un informe de Kotaku cita a un par de mineros de datos que proporcionan evidencia para sugerir que un error a menudo criticado en el que el edificio y el árbol en la pelea de Shadow Link no se reflejan se ha solucionado, al menos ligeramente. Según los mineros de datos, los reflejos ahora están presentes en esa habitación, aunque la niebla, otra característica clave que quedó fuera del puerto Switch, todavía está ausente. Además, el agua parece más translúcida ahora, aunque hay una capa de textura de agua en movimiento que se nota más en la versión Switch del juego que en las versiones anteriores. Entonces, esto parece ser una solución gradual, posiblemente con más en camino.

Zelda Cada version de Ocarina Of Time clasificada de peor.5

Sin embargo, esto no corrige completamente todos los errores gráficos del juego ni reemplaza todo lo que falta en Ocarina del tiempoPuerto NSO de . El problema de la niebla antes mencionado se extiende más allá de esa habitación a otras áreas del juego, incluido el Bosque Kokiri, lo que hace que esos lugares sean un poco menos misteriosos. Uno de los mineros de datos explica que Nintendo Switch Online eliminó algunas funciones gráficas del emulador de la consola virtual de Wii U en el que se basa, y que eso es probablemente lo que explica la falta de gráficos que los jugadores recuerdan de versiones anteriores de Ocarina del tiempo. Afortunadamente, este cambio trae la versión Switch del juego un poco más en línea con lo que los fanáticos esperan de él.

Los jugadores han tenido una amplia gama de reacciones a Nintendo Switch Online desde su lanzamiento, y muchos criticaron errores nuevos en juegos clásicos como Ocarina. Nintendo ha prometido brindar una mejor experiencia con el servicio, y este cambio a Ocarina del tiempo sugiere que la compañía está cumpliendo esa promesa. Tal vez pronto se renueven más clásicos, haciéndolos tan buenos como los recuerdan los fanáticos. Eso aún está por verse.

Fuente: Kotaku




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba