Octavo presagio de Genshin Impact: El ascenso y la caída de La Signora

Octavo presagio de Genshin Impact: El ascenso y la caída de La Signora

Como el octavo de los once presagios de Fatui en Genshin Impact, La Signora es conocida como un gran antagonista. Sin embargo, su pasado puede ser desconocido para muchos.

Cuando se trata de los antagonistas de Impacto de GenshinEn la historia principal, los Once Fatui Harbingers demuestran ser dignos adversarios. Además del Undécimo Heraldo, Tartaglia y el Sexto Heraldo, Scaramouche, Impacto de GenshinLa Signora es feroz y leal en su objetivo de servir a la Tsaritsa. Sin embargo, al igual que los otros Heraldos conocidos, Signora no comenzó su viaje como muchos la habían conocido en el Fatui.

[Warning: Spoilers for Genshin Impact’s main story below.]

Signora es el primer Heraldo que se le aparece al viajero en el tercer acto del Prólogo después de que la Santa Lyre der Himmel regrese a la Catedral de Mondstadt. Ella embosca al Viajero, dejando a Venti, que en realidad es el Anemo Archon, Barbatos, vulnerable al ataque. Después de intercambiar burlas, Signora arranca la Gnosis de Venti de su pecho antes de desaparecer. Signora reaparece en el Acto 3 del Capítulo I para reclamar la Gnosis de Zhongli, el recipiente mortal del Geo Archon, Morax, según su contrato.

VIDEO DEL DIA

Signora hace su última aparición en el Capítulo II de la historia principal, donde el viajero la encuentra dentro de Tenshukaku con Impacto de GenshinRaiden Shogun. Es aquí donde el viajero descubre la participación de Signora en el surgimiento del Decreto de caza de visiones y la distribución de Delirios mortales por parte de Fatui. Después de perder un duelo con el viajero, Signora es ejecutada por el Raiden Shogun, dejando solo cenizas en sus restos.

Impacto de Genshin: Rosalyne-Kruzchka Lohefalter, también conocida como La Signora, “The Fair Lady”

Impacto de GenshinEl set Crimson Witch Artifact pertenece a La Signora, también conocida por su nombre real: Rosalyne-Kruzchka Lohefalter. Antes de su estadía en Fatui, Rosalyne, originaria de Mondstadt hace casi 500 años, viajó a Sumeru para estudiar en una academia más adecuada para su área de conocimiento deseada. Para ayudarla en su viaje, Rostam, miembro de Impacto de GenshinCaballeros de Favonio de quienes se había enamorado mutuamente. Sin embargo, a su regreso a Mondstadt, descubrió que su vida había sido reclamada por el cataclismo que lo golpeó.

Consumida por la devastación, Rosalyne quemó su antigua vida junto con su cuerpo mortal, y de las cenizas nació la Bruja Carmesí de la Llama. El único propósito de Crimson Witch era quemar todos los monstruos del mundo. Las llamas vengativas de la Bruja Carmesí solo habían dañado a los monstruos que solo causaban dolor, pero la gente actuó con miedo y la ahuyentó.

Según lo contado por el conjunto de Artefactos Floración Inoxidable de la Llama Pálida, el teorizado Primer Heraldo Fatui, Pierro, reclutó a la Bruja Carmesí en Impacto de GenshinFatui Harbingers. Compartiendo el mismo objetivo de borrar la oscuridad del mundo, la Bruja Carmesí se ganó constantemente su lugar como la Octava de las Once Heraldas Fatui, La Signora. Luego procedería a llevar a cabo la visión de Tsaritsa por todos los medios necesarios, confiando en su objetivo compartido.

Como el jefe semanal recién agregado en Impacto de Genshin, Las palabras de despedida de La Signora tras la derrota son, “Nunca pedí redención … nunca …Puede que haya habido una parte de la Signora que se aferró a su yo pasado, pero esa parte de ella se había consumido hacía mucho tiempo. Rosalyne-Kruzchka Lohefalter había perecido junto con la gente y la era perdida por el cataclismo. Muerte de la Signora en Impacto de Genshin marca el final del despiadado Octavo Heraldo y el talentoso aprendiz que solo había querido salvar a otros.




Source link