Oculus Quest 2: los mejores juegos de realidad virtual esenciales para jugar primero

Oculus Quest 2: los mejores juegos de realidad virtual esenciales para jugar primero

Los juegos de realidad virtual son una experiencia fantástica, pero antes de zambullirse de cabeza, hay algunos juegos que los jugadores deben probar primero para obtener sus piernas digitales.

Los juegos de realidad virtual son cada vez más accesibles, especialmente en lo que respecta a la Oculus Quest 2. Este dispositivo es el más accesible para los nuevos en la plataforma de realidad virtual, ya que no depende de ningún componente externo. Por muy emocionante que sea ponerse los auriculares y sumergirse en el mundo virtual, hay algunas medidas cuidadosas a considerar si los jugadores no han usado la realidad virtual antes. La mente puede tardar algún tiempo en adaptarse a estar en un mundo significativamente más grande, pero hay algunos juegos en Oculus Quest 2 que se adaptan perfectamente a las experiencias por primera vez.

Oculus Quest 2 es un dispositivo completamente inalámbrico y no requiere una PC ni sensores externos para su uso. Funciona a través de Wi-Fi y memoria interna, ofreciendo a los jugadores la experiencia de realidad virtual completa, así como acceso a navegadores web, Netflix y otras aplicaciones. El Oculus Quest 2 también es asequible, siendo una de las opciones más económicas del mercado con algunos otros auriculares VR que cuestan más de $ 1000 o más.


La realidad virtual es el siguiente paso en los juegos inmersivos, lo que permite a los jugadores moverse a través de entornos complejos e interactuar con el mundo a través de movimientos físicos. Puede ser emocionante contemplarlo, pero hasta que un jugador se adapte a esta realidad alternativa, es mejor dar pequeños pasos hacia el más allá digital. Estos son los mejores juegos de realidad virtual que los recién llegados deberían jugar primero.

Primeros pasos es una excelente manera de comenzar a jugar VR en Oculus Quest 2

Nuevo con el Quest 2 es Primeros pasos, una demostración tecnológica sencilla e inmersiva para presentar a los jugadores la realidad virtual. Este juego se juega sin la locomoción del jugador y es el que mejor se experimenta sentado. Para los nuevos jugadores, esto significa que se elimina el miedo a perder el equilibrio, caerse o chocar con objetos y, en cambio, pueden concentrarse en aprender cómo funcionan los controladores y cómo interactuar con su entorno. First Steps enseña a los jugadores a manipular objetos, disparar objetivos y bailar con un robot.

El primer contacto de Oculus es como una escena de una película

La demostración técnica original de Oculus Rift, Primer contacto debería ser jugado después de Primeros pasos. Otro juego sentado sin locomoción, Primer contacto repasa los mismos elementos básicos del juego, pero lo hace en un entorno mucho más realista y detallado. Esto brinda a los jugadores una experiencia con una ubicación más compleja y detallada, mostrando el realismo que puede producir Oculus Quest 2.

Elixir es un juego de realidad virtual que es como pociones clase 101

Elixir es un juego corto que permite el movimiento de teletransportación y hace uso de las cámaras externas y la tecnología de seguimiento de manos de Oculus Quest 2. El juego está diseñado para jugarse sin el uso de controladores y, en cambio, rastreará el fino movimiento de las manos del jugador. Elixir se trata de entrenar para convertirse en un aprendiz de fabricante de pociones, encargar a los jugadores el uso de ingredientes, manipular el entorno y lanzar hechizos con movimientos básicos de la mano. Es una experiencia pequeña y simple con una mecánica de locomoción muy fácil que los jugadores aún pueden probar mientras están sentados.

Bogo: un simulador de mascotas de realidad virtual para Oculus Quest 2

Un juego curioso y lindo, Bogo es una especie de simulador de mascotas de realidad virtual. Los jugadores se encuentran con una criatura anfibia del tamaño de un perro y tienen rienda suelta para interactuar con ella. Este es un juego que debe jugarse de pie y cuenta con locomoción de teletransportación, por lo que solo debe intentarse una vez que el jugador se sienta cómodo con la realidad virtual sentado. Los jugadores pueden recoger fruta para alimentar a la criatura o cocinar nuevos alimentos, frotar su barriga y acariciar su cabeza, lanzar un palo para jugar a buscar y probar algunos minijuegos diferentes que alterarán el medio ambiente. Bogo permite a los jugadores probar movimientos y acciones más complejos en realidad virtual mientras permanecen en un espacio seguro para experimentar.

Moss es un adorable juego de aventuras para Oculus Quest 2

Uno de los mejores diseños en juegos de realidad virtual hasta ahora, Musgo se juega mejor en una posición sentada. Los jugadores experimentan el juego desde la posición de vista divina; mirando hacia abajo en un entorno 3D desde un ángulo isométrico. En lugar de controles de movimiento pesados, el héroe del mouse, Quill, se controla con entradas de botones estándar para luchar y actuar en entornos hermosos. Es un juego fácil en el que perderse sin esfuerzo. Quill incluso pedirá chocar los cinco y bailará alegremente cuando sea necesario. Musgo es una experiencia de juego clásica con funciones ligeras de realidad virtual para que el juego sea más familiar. los Oculus Quest 2 tiene una amplia biblioteca de juegos para probar, pero para los jugadores de realidad virtual por primera vez, estas son las mejores opciones para experimentar primero e ir a su propio ritmo.


Source link