Odegaard se apunta a un partido decisivo e Isak se entrena al margen


data-youtube-vid>

Martin Odegaard ha realizado junto con sus compañeros el último entrenamiento previo al decisivo duelo contra el Granada. El noruego, que ayer miércoles se ejercitó por su cuenta, demuestra con su reincorporación que se apunta a entrar en la convocatoria pese a las molestias que le atormentan en la rótula. Imanol decidirá el mismo día del partido los 23 jugadores que compondrán la lista definitiva.



Odegaard recuperó su plaza de titular contra el Levante después de entrar como suplente en la victoria sobre el Espanyol. El escandinavo vive este tramo final de la Liga marcado por una lesión que no le permite jugar sin dolor hasta que termine la temporada. Su elevado grado de compromiso es un valor añadido, por mucho que no sea el mismo mediapunta excepcional del transcurso del curso.

David
Zurutuza, que se perdió la jornada más reciente por un dolor en el tobillo, entrenó con el grupo esta mañana y se presenta voluntario para que Imanol cuente con sus servicios ante el Granada. El entrenador ultimó los detalles del duelo en una sesión a la que faltaron los lesionados Zaldua, Illarramendi, Januzaj, Guevara y Sangalli. Alexander Isak, por su parte, no participó en la actividad colectiva por precaución. El sueco terminó con ampollas el encuentro frente al Levante y la Real apuesta por reservar a su artillero de cara al compromiso de mañana.


Source link