Odegaard y Hazard, cara y cruz para el debut liguero del Real Madrid

Odegaard y Hazard son la cara y la cruz en el Real Madrid para el debut liguero del equipo blanco este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta. El noruego es la cara nueva del conjunto de Zidane y el belga, la estrella al que todo el mundo espera tras una primera temporada para olvidar. Al belga habrá que seguir esperándole porque no estará el domingo en el Reale Arena en el estreno de la temporada para los de Zidane.

Hazard ya entrena en el césped de Valdebebas, pero sigue sin hacerlo con el grupo y en el Real Madrid, empezando por Zidane, no quieren correr riesgos con él. No está físicamente al 100% y parece que sigue sin olvidarse de las molestias en el tobillo que arrastró en el final de la temporada pasada. A día de hoy, nadie en el Real Madrid le pone fecha al estreno de Hazard esta campaña, pero ya hay voces que aseguran que no será hasta mediados del mes de octubre cuando el belga esté listo para jugar.

Si Hazard es la cruz, Odegaard es la cara para el Real Madrid de cara al partido ante la Real Sociedad. El noruego se ha recuperado de sus molestias en la rodilla y estará a disposición de Zidane para el encuentro frente al conjunto en el que el noruego estuvo cedido la temporada pasada.

El noruego ha regresado de su cesión en la Real Sociedad donde se convirtió en una de las sorpresas del campeonato liguero. Eso fue clave para que Zidane pidiese su vuelta al Real Madrid esta temporada. Odegaard es el gran ‘fichaje’ blanco, pero su rodilla le ha llevado por el camino de la amargura la temporada pasada. Los médicos no pierden de vista esa rodilla y Zidane le ha mimado en esta pretemporada evitando cualquier riesgo. Un ejemplo, no le hizo jugar el partido ante el Getafe del pasado martes.


Source link