“Odio ver a M. Night Shyamalan interpretando personajes en sus películas”: el creador de Walking Dead critica los cameos innecesarios del creador y critica al director de SEXTO SENTIDO

• En respuesta a la pregunta de un fan sobre aparecer en pantalla en AMC
    Los muertos vivientes
    En la adaptación, Robert Kirkman explicó su disgusto por los cameos de los creadores, destacando específicamente el “de M. Night Shyamalan”.
    egoísta
    “estilo de aparecer en su propia obra.
  • Al menos para Kirkman como espectador de películas, los cameos de los creadores son una distracción de la historia; al menos mientras el creador está en pantalla, la película trata sobre ellos, interrumpiendo el flujo de su narrativa sin ninguna buena razón relacionada con la trama.
  • Robert Kirkman se ha negado rotundamente a hacer sus propias apariciones en pantalla en adaptaciones de su obra, ateniéndose a los comentarios que hizo hace más de una década en la sección de cartas de
    Los muertos vivientes
    #88.

Robert Kirkman y M.Night Shyamalan Ambos son creadores influyentes, unidos por la impresión duradera que han dejado en sus respectivos medios, pero una forma en la que se oponen radicalmente es en sus sentimientos sobre los cameos de los creadores. M. Night es conocido por aparecer en pantalla en su propio trabajo; Mientras tanto, Kirkman rechazó aparecer en adaptaciones de sus historias, particularmente Los muertos vivientes, citando específicamente el hábito de los cameos de Shyamalan como algo que no le gustaba.

En la sección de cartas de Walking Dead #88 – reimpreso como parte del proceso en curso Muertos vivientes de lujo reedición a todo color de la serie: Robert Kirkman destacó la predilección de M. Night Shyamalan por aparecer en sus propias películas, aunque también hizo referencia al icónico autor de terror Stephen King como otro ejemplo destacado.

Como explicó Kirkman, sintió que esto a menudo era una distracción de lo que estaba viendo, aunque admitió ciertas excepciones. El Walking Dead y Invencible El creador supuso que se trataba de talento actoral, aunque tal vez esto contribuyó a la excavación en M. Night.

“Le doy crédito a Robert Kirkman”: cómo The Walking Dead ayudó a lanzar otro gran éxito de terror (por accidente)

The Walking Dead fue un éxito hasta su final, pero el número final sorpresa ayudó sin querer a lanzar una nueva franquicia de terror con gran éxito.

A Robert Kirkman no le gustan los cameos “egoístas” en cine y televisión

Las apariciones del creador interrumpen la suspensión de la incredulidad

Con sus comentarios, Kirkman efectivamente trazó una línea en la arena y se atrevió a no cruzarla, una declaración de integridad artística que ha mantenido resueltamente durante más de una década desde
Los muertos vivientes
El número 88 apareció por primera vez.

Los muertos vivientes El número 88 se publicó originalmente cuando la temporada 2 de la adaptación televisiva de AMC de la serie de zombies de Robert Kirkman estaba entrando en producción. En respuesta a una carta de un fan preguntando si podría aparecer en pantalla en la serie, Kirkman no reprimió su desdén por los cameos de los creadores. Como explicó en su respuesta:

Mi principal queja es que siempre me saca de lo que estoy viendo. ¿Peter Jackson está en el barco? ¿Stephen King es el tipo del cajero automático? Stan Lee es Larry King (bueno, ese fue IMPRESIONANTE e hilarante). Por mucho que me guste algo como Bill Murray interpretándose a sí mismo en Zombieland, realmente odio ver a M. Night Shyamalan interpretando personajes en sus películas. Parece egoísta.

Dejando a un lado una exención especial para Stan Lee y su papel en las películas de Marvel, Kirkman indicó que sentía que los cameos de los creadores hacían que la película, al menos mientras el creador estuviera en la pantalla, se tratara de ellos, más que de la historia..

Invencible

Invincible es una franquicia multimedia que comenzó con la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. La serie sigue a Mark Grayson, el hijo del héroe más fuerte de la Tierra, Omni-Man, mientras adquiere sus poderes en la cúspide de la edad adulta. Una adaptación televisiva comenzó en 2021 y vuelve a contar la historia central de los cómics mientras la desarrolla y amplía los personajes y conceptos introducidos en el medio.

Dicho esto, Kirkman hizo una advertencia a esta opinión:

“Si eres un buen actor, como Spike Lee en Haz lo correcto, o Ed Burns en casi cualquier cosa (me gusta Ed Burns), eso tiene sentido… pero simplemente aparecer en algo sin ninguna razón más que la que te gusta. ser visto en pantalla *tos* McFarlane en la película Spawn *tos* es algo que siempre me ha molestado.

Aún así, incluso esta excepción a su regla general está lejos de ser enfática, ya que Kirkman tiene poco más que decir sobre el tema de los creadores que actúan en sus propias películas que “tiene sentido” si son actores talentosos. En cambio, continúa reiterando lo irritante que lo encuentra, citando el papel del cofundador de Image Comics y escritor/artista icónico Todd McFarlane en la película. Aparecer adaptación como un ejemplo particularmente atroz de lo que está tratando de evitar: hacer un cameo para “ninguna razón real” más allá de la autoedificación.

A lo largo de su carrera creativa, tanto con Invencible y Los muertos vivientes, Robert Kirkman ha demostrado ser un narrador consumado. Esto hace que su posición sobre los cameos de creadores sea particularmente interesante; se lee como una potente mezcla de preferencia personal y postura profesional. Con sus comentarios, Kirkman efectivamente trazó una línea en la arena y se atrevió a no cruzarla, una declaración de integridad artística que ha mantenido resueltamente durante más de una década desde Los muertos vivientes El número 88 apareció por primera vez.

Robert Kirkman apareció brevemente en la película de Kevin Smith de 2019.
Reinicio de Jay y Bob el Silencioso
y ha prestado su voz en dos episodios de
pollo robot
. Hasta ahí llega su currículum actoral.

Los cameos son parte del encanto de M. Night Shyamalan como director

Amalo o ódialo

Para bien o para mal, sus cameos son parte de la marca de M. Night como cineasta, hasta el punto de que sus películas casi se sentirían incompletas sin uno.

Empezando con El sexto sentido, M. Night Shyamalan ha dejado una huella imborrable en la historia del cine. Su filmografía puede dividir marcadamente a los críticos y evocar respuestas tremendamente diversas del público, pero su impacto en el medio durante casi tres décadas no puede disminuir. Ciertamente, ésta no era la intención de Robert Kirkman con sus comentarios en la sección de cartas de Walking Dead #88 – sin embargo, el hecho de que Kirkman evocara al director como un ejemplo destacado en su crítica de los cameos de los creadores es, en sí mismo, indicativo de la influencia de Shyamalan en la cultura pop.

M. Night está legítimamente asociado con su uso del “final retorcido”, pero si bien al menos algunas de sus películas son celebradas por sus revelaciones tardías, sus cameos en esas mismas películas son mucho más frecuentemente objeto de burla abierta. Como infirió Kirkman, muchos espectadores son especialmente críticos con la calidad de la actuación de Shyamalan. Robert Kirkman está lejos de ser el primero en cuestionar si los papeles en pantalla del director restan valor a sus películas. Para bien o para mal, sus cameos son parte de la marca de M. Night como cineasta, hasta el punto de que sus películas casi se sentirían incompletas sin uno.

El sexto sentido

Dirigida por M. Night Shyamalan, El sexto sentido es un thriller psicológico sobre un niño que puede ver fantasmas y comunicarse con ellos. Bruce Willis como el Dr. Malcolm Crowe, un psicólogo infantil que intenta ayudar a Cole, interpretado por Haley Joel Osment, mientras lucha con sus propios demonios personales. La película presenta un final retorcido que se ha vuelto icónico en la cultura pop.

La evaluación más generosa de las películas de M. Night Shyamalan es decir que operan en un nivel de campo sutil. En ningún momento de una película esto es más evidente que cuando aparece en un papel pequeño, aunque a menudo importante. Aunque puede ser “egoísta“, como lo describió Robert Kirkman, se puede argumentar que los cameos de Shyamalan también están al servicio de la sensibilidad más amplia de su obra. Cualquiera que sea el caso, los comentarios de Kirkman son, en última instancia, más representativo de su propia comprensión del papel del creador en su obra.

M. Night Shyaman ha aparecido en papeles en pantalla en
El Sexto Sentido, Irrompible, Señales, El Pueblo, La Dama En El Agua, El Happening, El Último Maestro Del Aire, Split, Vidrio, Antiguo
&
Llamar a la cabina
.

Robert Kirkman promete que no hará un cameo de creador al estilo “M. Night”

Nunca digas nunca

Entonces nunca me verás en la pantalla
“, Robert Kirkman finalizó su respuesta en la sección de cartas de
Los muertos vivientes
#88. En los años posteriores, esto se ha mantenido firme, aunque siempre es posible que cambie de opinión.

Comentarios de Robert Kirkman sobre los cameos de los creadores no se trataba de un solo creador, desde M. Night hasta Todd McFarlane y Stephen King, sino que enfatizaban su propia falta de voluntad para participar en la tendencia.. Ciertamente, hay una parte del público cinéfilo a la que le encantan los cameos de los creadores, al igual que hay una parte de los creadores a los que les encanta hacerlos. Al final, Kirkman puede no envidiar a nadie el derecho a que le guste lo que quiera o a hacer lo que quiera, pero parece haber mantenido su disgusto a lo largo del tiempo.

Entonces nunca me verás en la pantalla“, Robert Kirkman finalizó su respuesta en la sección de cartas de Los muertos vivientes #88. En los años posteriores, esto se ha mantenido firme, aunque siempre es posible que cambie de opinión. La animación de Amazon. Invencible la serie podría proporcionar un terreno justo para un compromiso; mientras que la mayoría promedio Walking Dead Los espectadores probablemente no reconocerían a Kirkman si apareciera en el programa, y ​​aún menos estarían familiarizados con su voz si se la prestara a un Invencible personaje.

Ya sea que Robert Kirkman alguna vez rompa su antigua regla de no hacer un cameo en una adaptación de su trabajo, o se mantenga firme por el resto de su carrera, vale la pena analizar su posición al respecto. Especialmente en yuxtaposición con lo que M. Night Shyamalan y otros creadores sienten sobre el mismo tema: muchos lectores se encontrarán en ambos lados del discurso, mientras que otros estarán a ambos lados de la línea, capaces de reconocer el mérito de ambos. Robert Kirkman y M. Night Shyamalan posiciones.

Fuente: Los muertos vivientes de lujo #88