USA

Ofertas adelantadas de Prime Day: ahorra hasta 90 euros en los robots aspiradores Yeedi

A pesar de que faltan algunos días para el Amazon Prime Day 2021, que se llevará a cabo el 21 y el 22 de junio, algunas marcas ya han comenzado a lanzar ofertas adelantadas a este evento. Una de ellas es Yeedi, que ha puesto grandes rebajas en sus robots aspiradores Yeedi 2 Hybrid y Yeedi K650, con descuentos de hasta un 40%, es decir, un ahorro de hasta 90 euros. Tan solo tienes que aplicar los cupones y códigos que te contamos a continuación. No los dejes escapar: la oferta vence el 20 de junio.

Robot aspirador y friegasuelos Yeedi 2 Hybrid

Con un sistema de aspiración mejorado de hasta 2500 Pa, este robot aspirador puede recoger la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas, incluso en los rincones más difíciles. Además, incorpora un depósito mixto —con 240 ml para agua y 430 ml para el polvo— que le permite aspirar y fregar al mismo tiempo para una limpieza completa. Su navegación por todas las habitaciones es ordenada, ya que memoriza la disposición de la casa y no deja ningún espacio sin limpiar.

Desde la aplicación oficial de Yeedi se puede consultar el mapa de toda la vivienda y elegir tanto el orden de limpieza como las zonas específicas donde tiene que aspirar. También es posible seleccionar horarios para programar una nueva sesión y, si utilizas los asistentes Amazon Alexa o Google Assistant, configurarlo para controlarlo sólo con la voz.

Su funcionamiento genera poco ruido —apenas 60 dB—, por lo que puedes ponerlo a trabajar incluso durante la noche. Con una batería de 5200 mAh, es capaz de alcanzar una autonomía de 200 minutos y, en caso de que ésta se agote, puede volver por sí misma a su base, recargar y reanudar la tarea en el punto donde se había quedado. Como accesorios, incluye dos cepillos laterales, un cepillo principal multisuperficies, una mopa lavable, cinco mopas desechables, una herramienta de limpieza multifunción y un filtro de alta eficiencia.

Desde hoy y hasta el 20 de junio, puedes aplicar un cupón de descuento de 70 euros —ubicado debajo del precio en la página de Amazon—, y utilizar el código 55WYUTFO antes de pagar para conseguir 20 euros menos. 30% de descuento, ahorra 90 euros.

Compra por 209,99€ en Amazon

Robot aspirador 2 en 1 Yeedi K650

Aspira y friega el suelo en una misma pasada con este robot aspirador 2 en 1, que realiza una limpieza profunda en menos tiempo. Su potencia de hasta 2000 Pa elimina toda la suciedad en suelos duros y alfombras, con un diseño pensado para reducir el ruido mientras trabaja y un modo silencioso que genera apenas 56 dB, similar a un microondas. Así, puedes ponerlo a trabajar mientras trabajas, ves una película o, incluso, por la noche.

Desde la aplicación de Yeedi para el móvil puedes iniciar, detener y supervisar una nueva tarea de limpieza. O, a través del WiFi de casa, puedes sincronizarlo con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant para controlar el robot sólo con tu voz. Por su parte, la batería alcanza los 130 minutos de autonomía y, en caso de agotarse, regresa por sí mismo a la base para recargar y reanudar la limpieza.

Si tienes mascotas, el Yeedi K650 es un gran aliado. Incluye un cepillo de silicona que absorbe el pelo de perros y gatos, por lo que puedes usarlo para cepillar a tu mascota y pasarlo por muebles, alfombras y rincones estrechos. El robot también incorpora un completo kit de accesorios: dos cepillos laterales, un cepillo multisuperficies, un paño lavable, cinco paños desechables, una herramienta de limpieza multifunción y un filtro de alto rendimiento.

Aprovecha hasta el 20 de junio el cupón de 70 euros de descuento, que puedes activar debajo del precio en la página de Amazon. Además, antes de pagar puedes utilizar el código F45YMHFE, que te descuenta 10 euros extra del precio final. 40% de descuento, ahorra 80 euros.

Compra por 119,99€ en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de junio de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications