DeportesFutbol

Oficial: El Atlético cede a Manu Sánchez a Osasuna

Manu Sánchez fue, además de Héctor Herrera, lesionado, la única ausencia en el entrenamiento completado por el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el primero y último para preparar la visita del Sevilla

después de tres días sin poder ejercitarse por la nieve.

El canterano rojiblanco tenía permiso del club para no entrenar y resolver su futuro, que como les contamos en MD, estaba en Osasuna
. Pues bien, el club rojillo ha anunciado a última hora de la tarde de este lunes el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid para la cesión del lateral izquierdo por lo que resta de temporada.

Algo que todas las partes implicadas tenían cerrado en verano, pero que Diego Simeone paró hasta no tener un recambio para él. Pirmero se traspasó a Caio Henrique al Mónaco y después no se pudo cerrar la llegada de Mathías Olivera, del Getafe, por lo que Manu se quedó en la plantilla.

En vista de que no estaba teniendo minutos, el Cholo sí dio luz verde esta vez a su salida. Y Osasuna seguía interesado en contar con él para lo que restaba de curso. Granada, Levante y Huesca también habían llamado a su puerta, pero la insistencia del club rojillo desde hace meses llevó al canterano colchonero a seguir apostando por ellos.

Manu, con contrato hasta 2025 tras su ampliación en verano, ya se había despedido de la plantilla la pasada semana y estaba esperando que Osasuna cerrase algunos asuntos para que se anunciase. El lateral izquierdo se unirá de forma inmediata a su nuevo equipo y su debut podría llegar el sábado, ante el Espanyol, en la Copa del Rey.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba