DeportesFutbol

Oficial: Muto, el segundo japonés de su historia para el Eibar

Yoshinori
Muto (Tokyo, 1992) jugará en el Eibar en calidad de cedido por el Newcastle hasta final de temporada. El atacante nipón, tras pasar la pertinente revisión médica y estampar su firma en su nuevo contrato, ya está en disposición de ponerse a las órdenes de José
Luis
Mendilibar, algo que hará la próxima semana. Estos primeros días se entrenará en solitario. Se trata de la cuarta incorporación armera para la próxima campaña tras las llegadas de Kadzior, Recio, Kevin
Rodrigues.

Yoshinori Muto, delantero japonés del Newcastle, jugará cedido en el Eibar la temporada 20/21
Yoshinori Muto, delantero japonés del Newcastle, jugará cedido en el Eibar la temporada 20/21

Muto es un delantero internacional por su país que, a sus 28 años, tiene experiencia en Europa. Recaló inicialmente, hace cinco años, en el Mainz de la Bundesliga alemana, en el que en tres campañas anotó 20 goles en 66 partidos de Liga para un total de 23 dianas en 72 encuentros oficiales. Sus buenos registros en Alemania llamaron la atención del Newcastle que, en 2018, pagó 10,7 millones de euros por su contratación. En la Premier, sin embargo, sólo tuvo cierta presencia en su primera temporada, en la que disputó 17 encuentros, cinco como titular. La pasada campaña su participación se redujo 8 partidos, dos en el ‘once’ y en estas dos campañas en la liga inglesa sólo ha marcado un gol.

Muto mide 1,79 y pesa 72 kgs por lo que no hablamos de un delantero referencia. Aunque puede jugar como hombre más adelantado, ha solido actuar como segundo punta e incluso también partiendo desde la banda izquierda. En esa posición en el Eibar juega su compañero Inui por lo que lo lógico es que Mendilibar piense en él como segundo delantero en su habitual 4-4-2.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.