DeportesFutbol

Oficial: Odriozola, al Bayern

El Bayern
de Munich y el Real Madrid han hecho oficial este miércoles la llegada del lateral vasco Álvaro Odriozola como cedido al equipo alemán hasta final de temporada. La falta de minutos en el equipo de Zidane han precipitado la salida del ex de la Real Sociedad en este mercado de enero.




Oficial: Álvaro Odriozola, cedido al Bayern de Munich

El lateral del Real Madrid superó ayer martes el reconocimiento médico y jugará a préstamo hasta el próximo 30 de junio sin opción de compra por parte del club bávaro. Los muniqueses reforzarán así su plantilla con esta cesión, tal y como ocurrió en su día con el también madridista James Rodríguez, quien vistió la indumentaria bávara durante dos temporadas.

Con Dani Carvajal, el Real Madrid tiene cubierta una demarcación en la que también pueden jugar en lo que resta de temporada en caso de necesidad Nacho Fernández y Militao.

El ex donostiarra ha disputado un total de 344 minutos en Liga este curso, repartidos en cuatro apariciones. La última, ante el Mallorca en Palma el pasado 19 de octubre, donde fue expulsado a los 74 minutos.

Desde entonces, sólo disputó otros 90 minutos, en el partido de la última fase de grupos de la Champions ante el Brujas en Bélgica (1-3). En total, 434 minutos jugados en cinco encuentros.

La de Odriozola es la primera salida del Real Madrid en el presente mercado de invierno. No se descarta que pueda haber más, sobre todo con Brahim y Mariano Díaz como protagonistas: ni uno ni otro han tenido hasta el momento los minutos que querrían, por lo que no se descarta que los busquen en algún otro club.

Los sueños de Álvaro Odriozola

Los sueños de Álvaro Odriozola, el jugador del Real Madrid cedido al Bayern de Múnich


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Mira tambien
Close
Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.