Oh, Hola Mark: 10 citas absolutamente perfectas de Tommy Wiseau & # 039; s The Room

La película de 2003 de Tommy Wiseau. La habitación Fue una historia de éxito poco probable. Costó millones de dólares en hacerla, pero solo ganó $ 1,800 durante su carrera teatral original. Confundió a los críticos y al público, pero se convirtió en un fenómeno cultural. El director Tommy Wiseau sigue presentando regularmente las proyecciones de la película. Los fanáticos recitan el guión de memoria y reviven la película de forma interactiva. Rocky horror-como el fervor.

RELACIONADO: La sala ahora disponible para ver en línea en YouTube de Tommy Wiseau

La habitación Una vez fue apodada la mejor peor película jamás hecha, pero se destaca de otras favoritas de culto. El guión intensamente cotizable podría ser el culpable, por lo que aquí están 10 de las citas más hilarantes, memorables y perfectas de La habitación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "¡Me estás destrozando, Lisa!"


En esta escena intensa, el personaje de Tommy Wiseau, Johnny, se hace eco de la línea icónica de James Dean de Rebelde sin causa. Esta cita se ha convertido en una de las líneas de referencia más frecuentes de la película debido a la dramática entrega, la apatía de Lisa y la desesperación de Johnny.

La escena termina con Lisa besando a un angustiado Johnny buenas noches, y él termina la escena con un triste "¡Me vuelves loco!" Como él promete que todavía ama a Lisa. A pesar de que acaba de acusar a Johnny de abusar de ella, Lisa parece extrañamente despreocupada sobre el tema. La reacción de Johnny lo compensa.

9 "Hola perrito!"


La firma de Tommy Wiseau "oh, hola!" saludo aparece varias veces en La habitación, pero uno de los usos más divertidos de esta cita está en la escena de la floristería. La secuencia apresurada implica el intento de Johnny de comprar flores, hablar con el empleado de la tienda y saludar a un perro, todo en el lapso de 45 segundos o menos.

RELACIONADO: Todos los proyectos en los que Tommy Wiseau está trabajando actualmente

El rápido "Eres mi cliente favorito" del empleado de la tienda y la aparente incapacidad para reconocer a Johnny también contribuyen a la frenética singularidad de la escena. El audio también está un poco desincronizado en la escena, por lo que el empleado no parece estar hablando, a pesar de que claramente saluda a Johnny y acepta su pago.

8 "Ropa interior, tengo la imagen".


En esta escena, Johnny ayuda a su amigo Mike con una cierta "tragedia" reciente. Mike le cuenta a Johnny sobre su incómodo encuentro con Lisa y Claudette. Aparentemente entraron en un momento privado entre Mike y Michelle, y confiscaron su ropa interior como evidencia de la conexión. Johnny consuela a Mike con un poco entusiasta, "Ropa interior, tengo la foto. Eso es vida".

Sin embargo, la escena inexplicablemente toma un giro violento cuando Denny y Mark aparecen para jugar alrededor de una pelota de fútbol. Mark intenta bromear con Mike y le da un empujón juguetón, pero lo golpea en un bote de basura cercano. Mike tropieza en casa y Johnny sale del callejón con Denny.

7 "Cheep Cheep Cheep!"


En esta escena, Johnny, Mark, Denny y Peter están usando trajes de etiqueta. Denny de repente sugiere un juego de fútbol, ​​pero el único que se opone es Peter, un psicólogo y personaje secundario con poca o ninguna participación en la trama. Los muchachos se juntan con Peter y se burlan de él con ruidos de tono alto.

RELACIONADO: Exclusivo: Tommy Wiseau planeando la habitación en Broadway

Más tarde, Johnny usa este mismo insulto para provocar a Mark, su ex amigo y rival romántico. A pesar de que las escenas son muy diferentes, la intención es la misma. El insulto está reservado para cobardes, traidores y personas que se niegan a jugar al fútbol en un esmoquin. Peter más tarde sale de la película y nunca se ve de nuevo.

6 "¡Deja tus comentarios estúpidos en su bolsillo!"


Este intercambio ocurre cuando Mark ataca a Steven, un amigo de Johnny que aparece mucho más tarde en la película. Esta línea se destaca debido a las frases y la redacción únicas. Mark podría haberle dicho a Steven que se guardara sus pensamientos, pero él elige un enfoque más literal.

Al igual que muchos otros personajes, Steven parece ser más una adición tardía o un dispositivo de trazado. Descubre que Mark y Lisa tienen una aventura, y revela esta observación a la audiencia al tiempo que confirma lo sensible que es Johnny. La reacción plana de Lisa y el extraño lenguaje de Mark hacen que la escena sea aún más memorable.

5 "¡Todos me traicionan! ¡Estoy harto de este mundo!"


Esta cita dramática es una de las escenas finales de Johnny en la película. Se enfrenta a Mark, Lisa y a todos los demás que lo han hecho mal durante la película. La entrega y la redacción son notablemente extrañas, pero la naturaleza pública de la acusación es la mejor parte de la escena. Johnny corre escaleras arriba para contemplar la vida y finalmente se mata a sí mismo, pero la escena funciona más como una comedia oscura que como un drama.

RELACIONADO: Cucharas, balones de fútbol y trajes: la mejor manera de ver la habitación

Tommy Wiseau ha afirmado que La habitación se suponía que era una comedia oscura, pero se parece mucho más a un melodrama, especialmente en la escena de la fiesta. La vida de Johnny está arruinada, pero el momento es bastante literal y poco sutil.

4 "Recibí los resultados de la prueba. Definitivamente tengo cáncer de mama".


Esta breve escena involucra a Lisa y a su madre, Claudette, en su diagnóstico reciente de cáncer. Como la mayoría de las escenas serias de la película, es de corta duración y la trama se deja caer convenientemente. La entrega de la línea por parte de Claudette es inexpresiva, y el diagnóstico no la desconcierta. Lisa también está menos que preocupada, y la discusión pronto vuelve a Johnny.

Esta cita representa una de las muchas líneas de trazado incompletas o incompletas en La habitaciónY, a pesar de que el tema es serio, sigue siendo divertido a su manera. La aleatoriedad del diagnóstico y la falta de reacción de Lisa también ayudan.

3 "De todos modos, ¿cómo es tu vida sexual?"


Esta cita es una de las líneas más extrañas de la película. Johnny y Mark se encuentran en un café, pero solo se sientan unos minutos. Johnny intenta conversar un poco con Mark, pero la conversación cambia torpemente a la vida personal de Mark y su presunta aventura con Lisa.

RELACIONADO: Tommy Wiseau continúa haciendo campaña por el rol de Joker, comparte Fan Art

No está claro si Tommy Wiseau quiso dar a entender que Johnny sabía sobre el asunto en esta escena, por lo que la pregunta parece aún más fuera de tema y aleatoria. Johnny y Mark abandonan el café poco después, dejando a los espectadores con una pausa incómoda y otro extremo suelto.

2 "Denny, dos son geniales, pero tres son multitud".


Denny es un personaje interesante. Al mismo tiempo era amigo, devoto y compañero de Johnny. Actuó como un adolescente en algunas escenas y un adulto en otras. En la famosa escena de pelea de almohadas, Denny entra con Lisa y Johnny y dice que le gusta "mirarlas". Lisa y Johnny lo golpearon juguetonamente con las almohadas, pero casi parece que están empezando a acosarlo.

Denny finalmente se da cuenta de que está en el camino, y Johnny le dice que "tres es una multitud", lo que implica que quiere pasar un tiempo a solas con Lisa. La redacción es extraña pero engañosamente brillante. Johnny usa una línea de cliché, pero Denny (y los espectadores) entienden rápidamente que es el código de Tommy Wiseau para "perderse".

1 "Oh, hola Mark!"


Esta escena final es una de las escenas más famosas y reconocibles en La habitación y posiblemente el cine en general. Fue referenciado varias veces en el trailer de El artista del desastre, pero también captura perfectamente el material de origen de la película original. En esta escena de la azotea, Johnny expresa su frustración por Lisa y sus mentiras. Aparece a media voces y dice que la historia de Lisa es "toro ****" mientras arroja una botella de agua vacía al suelo.

La repentina pausa de Johnny hace que esta escena sea especialmente memorable. Se dirige a su mejor amigo y lo saluda despreocupadamente después de lanzar la bomba sobre Lisa y sus afirmaciones de violencia doméstica. La naturaleza extrañamente alegre de la escena ayuda a consolidar su condición de favorita de culto y quizás la mejor peor película jamás hecha.

SIGUIENTE: Exclusivo: Tommy Wiseau quiere RESHACER (no relanzar) la habitación en 3D moderno


Source link