DeportesFutbol

“Ojalá Luis Enrique lleve a los máximos posibles de nuestro equipo”

El Athletic disputará su primera final de Copa de la presente temporada el 3 de abril frente a la Real en Sevilla. LaLiga habrá sufrido previamente un parón desde la semana anterior a la cita de La Cartuja a causa de los compromisos de la selección española de cara al Mundial de Qatar de 2022. A Marcelino, técnico rojiblanco, no le preocupa que la convocatoria de Luis Enrique para esas citas internacionales le pueda privar del concurso de algunos de sus titulares de cara al choque decisivo del torneo del KO.

“Ojalá lleve a los máximos posibles. Una situación de felicidad para todos ellos. Si nos lleva tres, tres; cuatro, cuatro. Él tiene que decidir con absoluta libertad”, explicó el técnico rojiblanco.

Marcelino insistió en su mensaje: “Lo que él decida estará bien. A nosotros nos hace felices que el máximo número de jugadores estén seleccionados. Estas son situaciones que entran dentro del fútbol, pero que hay que respetar y apoyar”.

Al entrenador del Athletic no le consta que desde el club bilbaíno se haya hecho alguna gestión de cara a liberar antes del partido de Kosovo a los posibles internacionales rojiblancos de cara a preparar la final de Copa en Lezama. “A mí no me consta que vayan a poder que liberen a nuestros jugadores, ni tengo esa intención. Luis Enrique tiene que tomar decisiones con absoluta libertad. Yo estoy aquí para ayudarle en todo lo que pueda en ese sentido”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba