DeportesFutbol

“Ojalá sea la Champions del Atlético, tenemos mucha ilusión”


“Ojala sea la Champions del Atletico tenemos mucha ilusion”

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid y uno de los capitanes del equipo, pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar del regreso de LaLiga y de todo lo vivido por el coronavirus, que ha marcado la vida de todos los españoles.



El regreso de LaLiga

“Tenemos muchas ganas y estamos ilusionados de volver a los campos y volver a competir, porque los partidos de entrenamiento no tienen nada que ver con los oficiales en los que te juegas los tres puntos, y nuestro objetivo de este año que es estar entre los cuatro primeros y entrar en la Champions, que nos lo jugamos en estos once partidos”.

Entrenamientos

“En los espacios cortos, cuando las piernas las tienes sobrecargadas, ha sido donde más me cuesta. En distancias largas o resistencia, no estoy al 100% pero estoy bastante bien. Además, con esa fatiga es difícil acertar el pase”.

Los partidos

“En un mismo partido va a haber muchos minipartidos, así que el que mejor se adapte va a ser el que va a sacar el mejor partidos. Con los cinco cambios el partido en cualquier momento puede cambiar”.

Los cinco cambios

“Cada entrenador lo puede gestionar como quiera. Al jugar once partidos en un mes necesitamos de todos y ahí salimos beneficiados porque tenemos una plantilla muy competitiva, porque tanto el que entra como el que sale tiene muy buen nivel y hacen al equipo muy competitivo”.

La Bundesliga

“Me ha marcado mucho la diferencia del ritmo del partido. No tiene nada que ver como hace tres meses. Allí en Alemania, después de varios partidos, siguen sin tener ese ritmo y me llama la atención. El fútbol sin aficionados es muy diferente e incluso no llama mucho la atención”.

Su futuro en el Atlético

“Veo cosas en Instagram o en algún periódico, que lo sacáis vosotros, pero yo no tengo ninguna noticia de ningún club. Estoy centrado en terminar estas jornadas consiguiendo el objetivo y luego ilusionadísimo con la Champions. Tengo un contrato de muy larga duración, que lo firmé porque quería seguir aquí. No tengo ningún problema en seguir aquí porque está mi familia, ésta es mi casa… La gente dice que salga a decir que no, pero si dices que no y luego pasa algo quedas mal. Yo solo me dedico a jugar al fútbol y lo que tenga que venir, que venga. Solo estoy centrado en conseguir el objetivo del Atlético que es estar entre los cuatro primeros y luego intentar conseguir el título más deseado de esta temporada”.

La Champions

“Ojalá sea ésta la Champions del Atlético, porque la peleamos, tenemos mucha ilusión. Pero creo que ahora hay que centrarse en LaLiga, conseguir el objetivo y dar tranquilidad y estabilidad al club”.

El adiós del Mono Burgos

“Como es un segundo entrenador puede parecer que está en un segundo plano, pero siempre ha dado lo mejor de sí para el equipo y eso hace que todo el mundo le quiera. No ha querido estar por encima de nadie, sabía cuál era su rol dentro del equipo, sabe lo importante que es para todos los jugadores y para la cantera porque es muy cercano y te da mucho cariño. Personalmente le debo mucho por lo del riñón. Le deseo la mejor de las suertes”.

Club Costa City, el club que ha creado en Elche

“Ahora no nos interesa el fútbol profesional, sólo el fútbol base. Me voy a centrar en la formación de los niños”.

Campaña Saldremos Juntos

“Hemos ayudado a unas 7.000-8.000 personas. Hemos trabajado con AXA y ahora con Cruz Roja”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba