Anécdotas

Ojo de halcón de Disney +: 10 fotos más hermosas del programa

Advertencia de contenido: este artículo contiene spoilers de la trama del programa de Disney + Hawkeye.

Disney + Hawkeye ha estado repleto de secuencias llenas de acción, momentos divertidos, escenas conmovedoras y tomas visualmente impresionantes. Las tomas más hermosas de la serie hasta ahora refuerzan el hecho de que es una de las mejores ofertas de Marvel TV, ya que el equipo detrás del programa obviamente se esforzó por producir cada episodio emocionante.

Ya sea la asombrosa flecha de Pym aplastando la camioneta de Tracksuit Mafia o la dramática caída de Kate desde el techo, las mejores tomas de la serie ocurren a menudo durante momentos cruciales. Dicen mucho sobre los personajes y, a veces, hacen referencia a eventos de películas anteriores como Los Vengadores y Vengadores: Infinity War.

VIDEO DEL DIA

La flecha de truco seguro

Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Los miembros de Tracksuit Mafia pueden estar entre los villanos más divertidos de MCU, pero nunca se echan atrás en una pelea. Conducen magistralmente su camioneta «Trust a Bro» por las concurridas calles de Nueva York en un intento de atrapar a Clint y Kate, pero no son rival para el truco de la flecha que llega lo suficientemente pronto.

La explosión de la camioneta es una escena épica que probablemente tomó por sorpresa a la mayoría de los espectadores. Incluso Kate se sorprende por la flecha del truco, ya que Hawkeye se propuso elegir las menos peligrosas para ella. Es uno de los aspectos más destacados de la emocionante persecución de autos que subraya el poder del héroe subestimado, ya que tiene algunas flechas de truco bajo la manga.

Asesinato de Armand Duquense III

1639294998 277 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Kate llevaba una vida casi normal antes de la noche de la subasta. Aparte de algunas payasadas con un campanario, tenía su futuro bien planeado. Sin embargo, todo eso cambia cuando se pone el atuendo de Ronin, ya que conduce a una desastrosa cadena de eventos: el asesinato de Armand es solo uno de los primeros de los muchos misterios que tendrá que resolver.

La toma que muestra el cadáver de Armand en su propia sala de estar parece sacada directamente de una película de suspenso. La conmoción total de la criada y los fuertes gritos después de encontrar el cadáver de su jefe es solo la ventaja adicional. Los fanáticos aún tienen que ver quién es realmente responsable del crimen, pero el hecho de que el anciano fue apuñalado con una espada realmente reduce los posibles sospechosos.

Rampage de Ronin

1639295002 723 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Es probable que no sea la primera vez que los fanáticos del MCU han oído hablar de Ronin, ya que se han mostrado pistas sobre sus acciones violentas en una escena posterior a los créditos. Hawkeye Sin embargo, realmente profundiza en el baño de sangre de Clint con su personaje Blip, y no rehuye mostrar cuán horribles se volvieron las cosas.

Los fanáticos pueden recordar un breve flashback que Clint tiene cuando ve a alguien vistiendo el atuendo de Ronin en público. No parece escuchar el comentario de su hija sobre un «ninja» que salva a un perro, ya que ha sido transportado de regreso a la noche brutal representada de una manera áspera y visualmente impresionante.

La flecha del truco de Pym

La flecha gigante de Hawkeye crea un enorme agujero en.5

Algunas de las flechas de truco más geniales de Hawkeye se presentan en la serie, y Kate se hace eco de la conmoción y el asombro del público por lo que hace cada uno. La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que la más espectacular hasta ahora es la enorme flecha de Pym que aparece hacia el final de la persecución de autos con Echo y sus matones.

Kate no tiene idea de por qué Clint le pide que dispare una flecha hacia arriba, pero queda claro cuando Hawkeye levanta una flecha con una punta etiquetada como «Pym». Cuando la segunda flecha golpea la de Kate, hace que la primera se vuelva enorme, lo que es asombroso cuando los fanáticos ven su tamaño en comparación con el puente de Manhattan.

Introducción de Echo

1639295007 813 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Los fanáticos ven por primera vez a uno de los personajes femeninos más rudos de Hawkeye después de que Kate arruina la infiltración de Clint en la mafia del chándal. Los espectadores son empujados a una habitación roja que está llena de parlantes a todo volumen y ven a un personaje enigmático levantar la mano para sentir la música que sale del equipo.

Lo que sigue es un gran suspenso que hace que los fanáticos se pregunten quién es la mujer que mira directamente a la cámara. Su mirada intensa y la iluminación roja lo convierten en un momento especialmente intimidante pero bellamente capturado.

Thanos tenía razón

1639295010 7 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

El mundo después del Blip ha cambiado irreversiblemente, lo que es especialmente obvio para personajes como Clint, que han estado en medio de todo desde el principio. Cuando Clint se excusa de un musical digno de vergüenza para ir al baño, una simple pero poderosa toma del urinario resalta las palabras «Thanos tenía razón».

Es un sentimiento discordante, pero que se ha repetido a menudo en el mundo posterior a Blip. Con millones de personas desplazadas y la economía en ruinas, muchos civiles creen que el genocidio masivo puede ser la mejor opción.

Hawkeye camina a través de LARPers

1639295014 992 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Ningún fan olvidará la hilarante escena en cámara lenta de Hawkeye caminando a través de un evento de juego de roles de acción en vivo para recuperar su atuendo de Ronin de un participante. Hay una toma particularmente artística con un encuadre perfecto que muestra a un Clint molesto abriéndose paso a través de LARPers entusiastas.

Poco sabe él que Grills no renunciará al traje de Ronin tan fácilmente. Clint se verá obligado a participar en una batalla falsa y hacer que parezca lo suficientemente real como para satisfacer a Grills e impresionar a sus amigos en el club LARPing.

Kate Bishop cae desde el techo

1639295018 142 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Una de las separaciones más desgarradoras de la MCU tiene lugar durante una intensa escena de pelea en el techo frente al apartamento de Maya. Kate es capaz de mantenerse bien, pero no puede manejar el entrenamiento de la Viuda Negra de Yelena.

Kate es arrojada por el techo y Clint la salva en el último segundo. Él obviamente está aterrorizado de que ella esté herida y se sorprende cuando mira hacia abajo. Clint le ha estado advirtiendo a lo largo de la serie sobre lo peligroso que es ser un superhéroe, pero esta escena visualmente deslumbrante es lo que lo consolida. Le recuerda la trágica muerte de Natasha, que se parece mucho al accidente potencialmente fatal de Kate en ese momento.

Rogers: el musical

1639295022 850 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Una de las primeras cosas que Clint y sus hijos hacen en Nueva York es ver ‘Rogers: The Musical’, que es un musical ficticio de Broadway basado en la vida de Steve Rogers. Retrata los intensos eventos durante Los Vengadores también, pero, como era de esperar, Clint está marginado durante todo el espectáculo.

Si fuera un musical de la vida real, la última toma de todo el elenco posando después de un número perfectamente coreografiado podría haber sido impresionante. Sin embargo, en el contexto de Hawkeye, solo molesta a Clint, y probablemente a algunos espectadores en casa.

Kate Bishop relojes Hawkeye

1639295026 633 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Los frenéticos acontecimientos de la Batalla de Nueva York se describen a través de una perspectiva única en Hawkeye, ya que las intensas luchas se ven a través de los ojos de la joven Kate. Ella corre por su apartamento en pánico, tratando de encontrar a sus padres mientras las explosiones y el caos sobrevienen justo afuera.

Cuando entra a una habitación con la pared volada, ve a Hawkeye en el techo de un edificio en la distancia. Ella observa cómo salta y cae hacia atrás: es una escena sorprendente que se desarrolla en cámara lenta. Ese momento es en gran parte responsable de su impulso para convertirse en la mejor arquera del mundo e incluso menciona cómo Clint es una inspiración más adelante en la serie.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba