Uncategorized

Okta adquiere la startup de identidad en la nube Auth0 por $ 6.500 millones

Cuando Okta anunció ganancias hoy después de la campana, reveló que está comprando la empresa de identidad en la nube Auth0 por la suma de $ 6.5 mil millones. La compañía tenía una valoración de $ 1,92 mil millones cuando recaudó $ 120 millones liderada por Salesforce Ventures en julio pasado.

Con Auth0, Okta obtiene una empresa de identidad en la nube que ayuda a los desarrolladores a integrar la gestión de identidad en las aplicaciones, agregando una dimensión completamente nueva a su plataforma de identidad. El cofundador y CEO de Okta, Todd McKinnon, dice que la adquisición le da a su compañía una amplia cobertura en el espacio de la identidad y la adquisición tiene el poder de elevar la identidad a una categoría de nube de primera clase junto con infraestructura, software empresarial como colaboración y CRM y otros.

«Hay algunas otras [primary cloud categories], pero uno de ellos tiene que ser la identidad. Y para que la identidad alcance ese estado, tiene que cubrir todos los casos de uso. Tiene que ser tanto la mano de obra como el cliente. Entonces mano de obra [has been] Ntro [primary] el negocio tradicionalmente, y el cliente es más nuevo ”, me dijo McKinnon.

La pieza del cliente implica que sus clientes usen Okta / Auth0 en el back-end para iniciar sesión en su plataforma, en lugar de usarlo solo como sus credenciales corporativas. Tener cobertura en ambas áreas es lo que entusiasma tanto a McKinnon.

Los usuarios de Auth0 pueden respirar aliviados al saber que McKinnon dice que la compañía operará como una unidad independiente dentro de Okta mientras buscan caminos hacia la integración en los próximos meses.

Eugenio Pace, cofundador y CEO de Auth0 ve a su compañía junto con Okta como una combinación poderosa en el espacio de administración de identidades, y no solo está promocionando el trato cuando dice eso. “Juntos, podemos ofrecer a la fuerza laboral de nuestros clientes y soluciones de identidad del cliente con una velocidad, simplicidad, seguridad, confiabilidad y escalabilidad excepcionales. Al unir fuerzas, aceleraremos la innovación y la capacidad de nuestros clientes para satisfacer las necesidades y demandas de los consumidores, las empresas y los empleados en todas partes ”, dijo Pace en un comunicado.

Okta también tuvo un trimestre bastante bueno mientras estaba en eso, anunciando $ 234.7 millones en ingresos que aumentaron un 40% año tras año, pero Wall Street parece estar descontento con el acuerdo con el precio de las acciones a la baja un 6.9% en las operaciones fuera de horario.

Auth0 se fundó en 2013 y recaudó más de $ 300 millones a lo largo del camino. Además de Salesforce Ventures, otros inversores incluyeron a Sapphire Ventures, Bessemer Venture Partners y Meritech Capital Partners.

Esta es una historia de última hora. Más por venir.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba